The Vampire Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Nos encontramos en la estación de verano actualmente, los días son relativamente cálidos, pero las noches son frías al menos la mayoría de las veces.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Think of me if you ever be afraid {BUSQUEDA - 0/Infinitos} SbDIxWx
Últimos temas
» Petición de PJs Cannon
Think of me if you ever be afraid {BUSQUEDA - 0/Infinitos} EmptyMar Oct 03, 2017 5:42 am por Renesmee C. Cullen

» Registro de Identidad {Obligatorio}
Think of me if you ever be afraid {BUSQUEDA - 0/Infinitos} EmptySáb Jul 08, 2017 8:45 am por Caroline Forbes

» Registro de Grupo {Obligatorio}
Think of me if you ever be afraid {BUSQUEDA - 0/Infinitos} EmptySáb Jul 08, 2017 8:44 am por Caroline Forbes

» Registro de PB {Obligatorio}
Think of me if you ever be afraid {BUSQUEDA - 0/Infinitos} EmptySáb Jul 08, 2017 8:43 am por Caroline Forbes

» Sistema de Oportunidades (Puntos) + Canje
Think of me if you ever be afraid {BUSQUEDA - 0/Infinitos} EmptyVie Jun 30, 2017 10:23 am por Damon Salvatore

» THE FRAT | HERMANOS
Think of me if you ever be afraid {BUSQUEDA - 0/Infinitos} EmptyJue Jun 29, 2017 12:14 am por Elena Gilbert

» Smoke Filled Room 2.0 {Hermana}
Think of me if you ever be afraid {BUSQUEDA - 0/Infinitos} EmptyJue Jun 29, 2017 12:13 am por Elena Gilbert

» Registro de Poder y Elemento {Obligatorio}
Think of me if you ever be afraid {BUSQUEDA - 0/Infinitos} EmptyDom Jun 11, 2017 8:48 pm por Caroline Forbes

» Registro de Empleo {Opcional}
Think of me if you ever be afraid {BUSQUEDA - 0/Infinitos} EmptyDom Mayo 14, 2017 10:51 pm por Camille O'Connell

» Registro de Viviendas y Negocios {Opcional}
Think of me if you ever be afraid {BUSQUEDA - 0/Infinitos} EmptyJue Mayo 04, 2017 1:05 pm por Davina Claire

Administración

Astrid S. Skårdatter
Staff + Diseño
MP + Perfil

Crowley McLeod
Admin General + Mod. Demonios
MP + Perfil

Damon Salvatore
Admin General + Tramas
MP + Perfil

Elena Gilbert
Admin General + Diseño
MP + Perfil

Feith P. Valo
Staff + Diseño
MP + Perfil

James Witherdale
Admin General
MP + Perfil

Stefan Salvatore
Admin General
MP + Perfil

Tasha Ozzera
Admin General
MP + Perfil

The Vampire Club
Admin Fundador
MP + Perfil


Think of me if you ever be afraid {BUSQUEDA - 0/Infinitos} 6vxvkPd
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Lun Jul 17, 2017 4:30 am
Awards Julio 2013

MEJOR PJ FEMENINO
Caroline Forbes
MP + Perfil

Mejor PJ Masculino
Damon Salvatore
MP + Perfil

Mejor PJ Nuevo
Dylan McLeod
MP + Perfil

Mejor Demonio
Crowley McLeod
MP + Perfil

Mejor Amistad
Elena y Caroline
MP + Perfil

Mejor Pareja
Feith y Dorian
MP + Perfil

Mejor Villano
Crowley McLeod
MP + Perfil

Mejor User
Elena Gilbert
MP + Perfil

Mejor Roleador
Elena Gilbert
MP + Perfil


afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Élite 21 de 45
Créditos del Foro
» Base del Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo, con modificaciones de IA.

» The Vampire Club es un foro de rol basado en diversas series, entre ellas, las ya famosas series de Julie Plec: como The Vampire Diaries y The Originals; la de Eric Kripke como Supernatural, y la saga que consta de 6 libros llamada Vampire Academy de Richelle Mead. Todo el contenido ha sido obtenido de estos 4 temas y han sido editados y/o modificados por la Administración del foro.
» Igualmente es importante mencionar que algunos personajes son propiedad exclusiva de The Vampire Club, pues han sido creados por nuestros usuarios y miembros del staff y administración.

» Agradecemos a Tumblr, Fanpop, Bing y Google por las imágenes y cualquier copia total o parcial será severamente castigada.

» El diseño del foro ha sido creado/editado por Astrid S. Skårdatter y Elena Gilbert.
The Vampire Club es un foro de rol basado en diversas series, entre ellas, las ya famosas series de Julie Plec: como The Vampire Diaries y The Originals; la de Eric Kripke como Supernatural, y la saga que consta de 6 libros llamada Vampire Academy de Richelle Mead. Todo el contenido ha sido obtenido de estos 4 temas y han sido editados y/o modificados por la Administración del foro. Igualmente es importante mencionar que algunos personajes son propiedad exclusiva de The Vampire Club, pues han sido creados por nuestros usuarios y miembros del staff y administración. Agradecemos a Tumblr, Fanpop, Bing y Google por las imágenes y cualquier copia total o parcial será severamente castigada. El diseño del foro ha sido creado por Astrid S. Skårdatter y Elena Gilbert.








Think of me if you ever be afraid {BUSQUEDA - 0/Infinitos}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Think of me if you ever be afraid {BUSQUEDA - 0/Infinitos}

Mensaje por Haven R. Gibson Miér Jul 06, 2016 3:11 am



- Patrick Gibson -

Edad: 29 años
Raza/Grupo:  Humano
PB: Stephen Amell

- Nacio en una familia de clase media de Mystic Falls. Conocio a Charlotte cuando estaba en su segundo año de universidad y, después de enamorarse se mudaron juntos para huir de los obstáculos que ponía su familia, hasta Richmond. Apenas dos años después, tuvieron a Haven.

- Tras el accidente de trafico en el que su mujer mato al otro conductor, le conto que todos en su familia eran licántropos y le descubrió todo lo que sabia del mundo sobrenatural. Al final ambos, para proteger a su hija, decidieron que Charlotte volviera a casa para aprender a convivir con su nueva condición mientras Patrick volvia a casa de sus padres para que estos le ayudaran a cuidar a Haven, en Mystic Falls.

- Desde ese momento, cada vez que puede y su trabajo se lo permite, viaja con su mujer para ayudarla a lidiar con su nueva vida, pasando el resto de su tiempo libre con su hija, a la cual cuida y protege como un tesoro.

+ La personalidad del personaje, la dejo a elección del user que decida tomarlo, siempre teniendo en cuenta unos rasgos básicos. Es un humano, padre… No intentes hacerlo un psicópata.

+ Dejo abierta la opción de que en un futuro fuera transformado, eso seria únicamente cosa de hablarlo.

+ De igual forma, la pareja con la madre de Haven no es algo obligatorio, aunque de querer cambiar esto tendría que hablarse bien y buscar un motivo. No puede pasar de estar enamorado a querer a otra de un dia para otro.

+ No exijo prueba de rol ni actividad 24/7. Tampoco exclusividad, puede rolear con otra gente. Lo que si quiero es un minimo de un post cada 15-20 dias y una ortografía media.

+ El PB es más bien una sugerencia, si tienes otro que se parezca a Haven físicamente y encaje en el rango de edad, se puede negociar.

+ No escojas el personaje únicamente por el PB, su pareja… Escogelo porque realmente te gusta la historia, sino acabaras abandonándolo a los dos días, y es algo que no queremos ninguno de los dos. Si en algún momento se quiere dejar el personaje, un simple MP basta, me comprometo a hacer lo mismo. A nadie nos gusta que nos dejen abandonados sin perspectiva de saber si piensa volver.
© CRISSY~




- Señor/Señora X -

Edad: 7 - 70 años
Raza/Grupo: Cualquiera
PB: Someone

- En este apartado, puede presentarse cualquiera que tenga una trama bonita o interesante que incluya una cachorrita movida y divertida. Bueno... Futura cachorrita.

- Haven busca de todo, desde amigos de su edad, hasta adultos a los que pegarse cual lapa molesta, gente que no le caiga bien, profesores, niñera, vecinos... El límite es la imaginación.

+ No exijo prueba de rol ni actividad 24/7. Tampoco exclusividad, puede rolear con otra gente. Lo que si quiero es un minimo de un post cada 15-20 dias y una ortografía media.
© CRISSY~




- Charlotte Gibson -

Edad: 27 años
Raza/Grupo: ¿Híbrida?
PB: Amber Heard

- Charlotte nació formando parte de una de las manadas de Carolina del Norte, en la zona este de Los Apalaches. Sus padres ambos eran licántropos que ya habían desatado la maldición.
- Cuando tenía dieciocho años conoció al padre de Haven, Patrick, mientras estudiaba en la Universidad y decidió dejar su familia atrás y marcharse a Virginia con él. Cuando tenía veinte años, tuvieron a Haven.
- Solo seis meses de dar a luz, tuvo un accidente de tráfico en el cual ella salió con solo unas heridas, pero el conductor del otro coche falleció, desatando la maldición. Por miedo a hacer daño a su familia, volvió a casa con sus padres para aprender a controlarlo.
- Patrick desde entonces vive con su hija y los abuelos paternos de esta y, cada vez que tiene oportunidad, viaja a Carolina del Norte para ayudar a Charlotte a pasar por sus transformaciones.

- Hace cerca de un año y medio  Klaus pasó por Carolina del Norte, conoció a Charlotte y decidió transformarla en hibrida para que formara parte de su nuevo “ejercito”. Desde entonces ella viaja con el haciendo lo que le pida. Patrick intenta visitarla siempre que puede y, el resto del tiempo o esta con su hija o buscando la forma de librarla del vinculo con Klaus.

- Cada vez que debe viajar con Klaus a Mystic Falls por cualquier asunto, aprovecha para ver a su hija, pero aun no se atreve a acercarse a ella por miedo a que le reproche no haber estado presente durante su vida.

+ La personalidad del personaje, la dejo a elección del user que decida tomarlo, siempre teniendo en cuenta unos rasgos básicos

+ La pareja con el padre de Haven no es algo obligatorio, aunque de querer cambiar esto tendría que hablarse bien y buscar un motivo. No puede pasar de estar enamorada a querer a otro de la noche a la mañana.

+ No exijo prueba de rol ni actividad 24/7. Tampoco exclusividad, puede rolear con otra gente. Lo que si quiero es un minimo de un post cada 15-20 dias y una ortografía media.

+ El PB es más bien una sugerencia, si tienes otro que se parezca a Haven físicamente y encaje en el rango de edad, se puede negociar.

+ No escojas el personaje únicamente por el PB, su pareja… Escogelo porque realmente te gusta la historia, sino acabaras abandonándolo a los dos días, y es algo que no queremos ninguno de los dos. Si en algún momento se quiere dejar el personaje, un simple MP basta, me comprometo a hacer lo mismo. A nadie nos gusta que nos dejen abandonados sin perspectiva de saber si piensa volver.
© CRISSY~

Haven R. Gibson
Haven R. Gibson
Licántropo
Mensajes :
17

Oportunidades :
32

Empleo/Ocio :
Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Re: Think of me if you ever be afraid {BUSQUEDA - 0/Infinitos}

Mensaje por Haven R. Gibson Dom Jul 10, 2016 2:52 pm

AÑADIDA "CHARLOTTE GIBSON"
Haven R. Gibson
Haven R. Gibson
Licántropo
Mensajes :
17

Oportunidades :
32

Empleo/Ocio :
Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Re: Think of me if you ever be afraid {BUSQUEDA - 0/Infinitos}

Mensaje por Caroline Forbes Dom Jul 10, 2016 10:46 pm

Yoooo vengo por algo aqui :amorr:
Quieroooo ser amiga y hacerla de niñera a veces *-* amooo a los niños Think of me if you ever be afraid {BUSQUEDA - 0/Infinitos} 847124109 Prometo que aunque sea verdesita no soy mala :nerv: <3
Caroline Forbes
Caroline Forbes
Vampiros Strigoi
Mensajes :
306

Oportunidades :
417

Empleo/Ocio :
Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Re: Think of me if you ever be afraid {BUSQUEDA - 0/Infinitos}

Mensaje por Hayley Marshall Mar Jul 12, 2016 1:34 am

Pues yo me vengo a ofrecer como profesora particular (?) o nana de vez en cuando si lo deseas o si tienes otra idea pequeña saltamontes me dices :amorr:  (la cacería no es nada rentable) :A:
PD: Parezco la hija no reconocida de Caroline o Candice Accola :inga:
Hayley Marshall
Hayley Marshall
Licántropo
Mensajes :
28

Oportunidades :
54

Volver arriba Ir abajo

Re: Think of me if you ever be afraid {BUSQUEDA - 0/Infinitos}

Mensaje por Pretty vandervoort Mar Jul 12, 2016 1:57 am

Aqui estoy yo, una demonia algo rara, pero estoy segura de que me daras mucha curiosidad e inclusive ternura porque jamas me he relacionado con una cachorrita, aunque claro al principio puede que yo no sea tan adorable, Think of me if you ever be afraid {BUSQUEDA - 0/Infinitos} 4169087716  

Seguro nos podemos conocer por el bosque, la academia y donde quieras *-* Think of me if you ever be afraid {BUSQUEDA - 0/Infinitos} 2180003723
Pretty vandervoort
Pretty vandervoort
Demonios
Mensajes :
317

Oportunidades :
382

Empleo/Ocio :
Demonio de la envidia

Volver arriba Ir abajo

Re: Think of me if you ever be afraid {BUSQUEDA - 0/Infinitos}

Mensaje por Haven R. Gibson Mar Jul 12, 2016 10:30 am

Care Bear *-* De primeras, graaacias por pasarte por mi búsqueda xD Lo de tener una niñera me gusta, sobretodo hasta que finalmente deje de ser huérfana y lleguen mis padres Very Happy Puedes abrir post, o decirme y lo abro yo, como gustes.

Novi :A: Pues se me ocurre por ejemplo que Claire más que la profesora particular, sea la "influencer" de Haven. Que la conozca de la academia o algo así y se la pase siguiéndola e intentando imitarla. Podría salir algo divertido de ahí :face: Como dije a Caro, si quieres rolear simplemente dime por aquí o por MP y cuadramos detalles.

Pretty Girl :andaaa: Déjame pensar :mmm: Me gusta la idea de encontrar un adulto que no caiga rendido al instante con mi ternura infantil xD Quizás se puede dar una especie de curiosidad mutua, por parte de Haven el saber que la ha vuelto tan gruñona (?) y por parte de Pretty saber porqué la pequeña no está asustada. Te dire lo que a las otras dos rubias xDDD Rol cuando quieras.

PD: Esto casi parece el crecimiento progresivo de un personaje Haven - Claire - Caroline - Pretty, deberíamos ser familia :yao:

PD2: PAPI, MAMI... APARECED :tiste:
Haven R. Gibson
Haven R. Gibson
Licántropo
Mensajes :
17

Oportunidades :
32

Empleo/Ocio :
Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Re: Think of me if you ever be afraid {BUSQUEDA - 0/Infinitos}

Mensaje por Hayley Marshall Mar Jul 12, 2016 3:43 pm

Haven R. Gibson escribió:Care Bear *-* De primeras, graaacias por pasarte por mi búsqueda xD Lo de tener una niñera me gusta, sobretodo hasta que finalmente deje de ser huérfana y lleguen mis padres Very Happy Puedes abrir post, o decirme y lo abro yo, como gustes.

Novi :A: Pues se me ocurre por ejemplo que Claire más que la profesora particular, sea la "influencer" de Haven. Que la conozca de la academia o algo así y se la pase siguiéndola e intentando imitarla. Podría salir algo divertido de ahí :face: Como dije a Caro, si quieres rolear simplemente dime por aquí o por MP y cuadramos detalles.

Pretty Girl :andaaa: Déjame pensar :mmm: Me gusta la idea de encontrar un adulto que no caiga rendido al instante con mi ternura infantil xD Quizás se puede dar una especie de curiosidad mutua, por parte de Haven el saber que la ha vuelto tan gruñona (?) y por parte de Pretty saber porqué la pequeña no está asustada. Te dire lo que a las otras dos rubias xDDD Rol cuando quieras.

PD: Esto casi parece el crecimiento progresivo de un personaje Haven - Claire - Caroline - Pretty, deberíamos ser familia :yao:

PD2: PAPI, MAMI... APARECED :tiste:

Aww me llamaste Novi que tierna ♥️, tener una enana de pegoste por la Academia me suena bien porque soy solitaria :lima: Seguro será divertido cielito :amorr: Claro que si, te envió MP al rato corazón :shishi:
PD: eso pensé luego, jajaja, lo somos un crecimiento progresivo del mismo pj o familia XD :A:  
Hayley Marshall
Hayley Marshall
Licántropo
Mensajes :
28

Oportunidades :
54

Volver arriba Ir abajo

Re: Think of me if you ever be afraid {BUSQUEDA - 0/Infinitos}

Mensaje por Caroline Forbes Miér Jul 13, 2016 12:24 am

Haven R. Gibson escribió:Care Bear *-* De primeras, graaacias por pasarte por mi búsqueda xD Lo de tener una niñera me gusta, sobretodo hasta que finalmente deje de ser huérfana y lleguen mis padres Very Happy Puedes abrir post, o decirme y lo abro yo, como gustes.

Novi :A: Pues se me ocurre por ejemplo que Claire más que la profesora particular, sea la "influencer" de Haven. Que la conozca de la academia o algo así y se la pase siguiéndola e intentando imitarla. Podría salir algo divertido de ahí :face: Como dije a Caro, si quieres rolear simplemente dime por aquí o por MP y cuadramos detalles.

Pretty Girl :andaaa: Déjame pensar :mmm: Me gusta la idea de encontrar un adulto que no caiga rendido al instante con mi ternura infantil xD Quizás se puede dar una especie de curiosidad mutua, por parte de Haven el saber que la ha vuelto tan gruñona (?) y por parte de Pretty saber porqué la pequeña no está asustada. Te dire lo que a las otras dos rubias xDDD Rol cuando quieras.

PD: Esto casi parece el crecimiento progresivo de un personaje Haven - Claire - Caroline - Pretty, deberíamos ser familia :yao:

PD2: PAPI, MAMI... APARECED :tiste:

Awwwwwww mi pequeña :amorr: te hare llegar un MP y luego te abrire post *-* Think of me if you ever be afraid {BUSQUEDA - 0/Infinitos} 847124109
Caroline Forbes
Caroline Forbes
Vampiros Strigoi
Mensajes :
306

Oportunidades :
417

Empleo/Ocio :
Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Re: Think of me if you ever be afraid {BUSQUEDA - 0/Infinitos}

Mensaje por Elena Gilbert Miér Jul 13, 2016 1:04 am

Owwww bonita, yo vengo a ofrecerme aquí para lo que necesites :amorr: tengo un peque así como tú, así que si se conocen o algo de la Academia, creo que también podría llevarme bien contigo como amiga y una de mis protegidas, al fin y al cabo estudiamos donde mismo :A: <33
Elena Gilbert
Elena Gilbert
Vampiros Strigoi
Mensajes :
2959

Oportunidades :
3064

Empleo/Ocio :
Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Re: Think of me if you ever be afraid {BUSQUEDA - 0/Infinitos}

Mensaje por Haven R. Gibson Mar Jul 19, 2016 8:50 pm

Elena Gilbert escribió:Owwww bonita, yo vengo a ofrecerme aquí para lo que necesites :amorr: tengo un peque así como tú, así que si se conocen o algo de la Academia, creo que también podría llevarme bien contigo como amiga y una de mis protegidas, al fin y al cabo estudiamos donde mismo :A: <33

¡Leeeeeeena¡ Me gusta la idea, además ya que Ben es más o menos de mi edad tendría sentido que pasaramos tiempo juntas. Very Happy Ando medio liada estas semanas, la hermana de mi user se casa :A: , pero si quieres puedes unirte al rol con Care y hacemos un 2x1 xD

Charlotte Gibson escribió:Awwww me encantaría tomar a tu mami Think of me if you ever be afraid {BUSQUEDA - 0/Infinitos} 847124109

Mami *-* Habia una chica interesada en el pj, no se si seas ella, pero sino mandame MP y vamos cuadrando cosas, así también añades cualquier tipo de duda sobre la trama.

PAPUCHI, YA SOLO FALTAS TÚ
Haven R. Gibson
Haven R. Gibson
Licántropo
Mensajes :
17

Oportunidades :
32

Empleo/Ocio :
Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Re: Think of me if you ever be afraid {BUSQUEDA - 0/Infinitos}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.