The Vampire Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Nos encontramos en la estación de verano actualmente, los días son relativamente cálidos, pero las noches son frías al menos la mayoría de las veces.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Normas del Foro {Lectura Obligatoria} SbDIxWx
Últimos temas
» Petición de PJs Cannon
Normas del Foro {Lectura Obligatoria} EmptyMar Oct 03, 2017 5:42 am por Renesmee C. Cullen

» Registro de Identidad {Obligatorio}
Normas del Foro {Lectura Obligatoria} EmptySáb Jul 08, 2017 8:45 am por Caroline Forbes

» Registro de Grupo {Obligatorio}
Normas del Foro {Lectura Obligatoria} EmptySáb Jul 08, 2017 8:44 am por Caroline Forbes

» Registro de PB {Obligatorio}
Normas del Foro {Lectura Obligatoria} EmptySáb Jul 08, 2017 8:43 am por Caroline Forbes

» Sistema de Oportunidades (Puntos) + Canje
Normas del Foro {Lectura Obligatoria} EmptyVie Jun 30, 2017 10:23 am por Damon Salvatore

» THE FRAT | HERMANOS
Normas del Foro {Lectura Obligatoria} EmptyJue Jun 29, 2017 12:14 am por Elena Gilbert

» Smoke Filled Room 2.0 {Hermana}
Normas del Foro {Lectura Obligatoria} EmptyJue Jun 29, 2017 12:13 am por Elena Gilbert

» Registro de Poder y Elemento {Obligatorio}
Normas del Foro {Lectura Obligatoria} EmptyDom Jun 11, 2017 8:48 pm por Caroline Forbes

» Registro de Empleo {Opcional}
Normas del Foro {Lectura Obligatoria} EmptyDom Mayo 14, 2017 10:51 pm por Camille O'Connell

» Registro de Viviendas y Negocios {Opcional}
Normas del Foro {Lectura Obligatoria} EmptyJue Mayo 04, 2017 1:05 pm por Davina Claire

Administración

Astrid S. Skårdatter
Staff + Diseño
MP + Perfil

Crowley McLeod
Admin General + Mod. Demonios
MP + Perfil

Damon Salvatore
Admin General + Tramas
MP + Perfil

Elena Gilbert
Admin General + Diseño
MP + Perfil

Feith P. Valo
Staff + Diseño
MP + Perfil

James Witherdale
Admin General
MP + Perfil

Stefan Salvatore
Admin General
MP + Perfil

Tasha Ozzera
Admin General
MP + Perfil

The Vampire Club
Admin Fundador
MP + Perfil


Normas del Foro {Lectura Obligatoria} 6vxvkPd
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Lun Jul 17, 2017 4:30 am
Awards Julio 2013

MEJOR PJ FEMENINO
Caroline Forbes
MP + Perfil

Mejor PJ Masculino
Damon Salvatore
MP + Perfil

Mejor PJ Nuevo
Dylan McLeod
MP + Perfil

Mejor Demonio
Crowley McLeod
MP + Perfil

Mejor Amistad
Elena y Caroline
MP + Perfil

Mejor Pareja
Feith y Dorian
MP + Perfil

Mejor Villano
Crowley McLeod
MP + Perfil

Mejor User
Elena Gilbert
MP + Perfil

Mejor Roleador
Elena Gilbert
MP + Perfil


afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Élite 21 de 45
Créditos del Foro
» Base del Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo, con modificaciones de IA.

» The Vampire Club es un foro de rol basado en diversas series, entre ellas, las ya famosas series de Julie Plec: como The Vampire Diaries y The Originals; la de Eric Kripke como Supernatural, y la saga que consta de 6 libros llamada Vampire Academy de Richelle Mead. Todo el contenido ha sido obtenido de estos 4 temas y han sido editados y/o modificados por la Administración del foro.
» Igualmente es importante mencionar que algunos personajes son propiedad exclusiva de The Vampire Club, pues han sido creados por nuestros usuarios y miembros del staff y administración.

» Agradecemos a Tumblr, Fanpop, Bing y Google por las imágenes y cualquier copia total o parcial será severamente castigada.

» El diseño del foro ha sido creado/editado por Astrid S. Skårdatter y Elena Gilbert.
The Vampire Club es un foro de rol basado en diversas series, entre ellas, las ya famosas series de Julie Plec: como The Vampire Diaries y The Originals; la de Eric Kripke como Supernatural, y la saga que consta de 6 libros llamada Vampire Academy de Richelle Mead. Todo el contenido ha sido obtenido de estos 4 temas y han sido editados y/o modificados por la Administración del foro. Igualmente es importante mencionar que algunos personajes son propiedad exclusiva de The Vampire Club, pues han sido creados por nuestros usuarios y miembros del staff y administración. Agradecemos a Tumblr, Fanpop, Bing y Google por las imágenes y cualquier copia total o parcial será severamente castigada. El diseño del foro ha sido creado por Astrid S. Skårdatter y Elena Gilbert.








Normas del Foro {Lectura Obligatoria}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Normas del Foro {Lectura Obligatoria}

Mensaje por The Vampire Club Dom Ene 01, 2017 4:13 am


Normativa
Su cumplimiento es obligatorio y la falta de lectura no exime de ello.


Generales
1. Debes respetar a los demás usuarios del foro y a la administración; de no cumplir con ésta norma serás suspendido del foro de manera temporal o definitiva. Se considerará falta de respeto exigir a cualquier administrador que te de color, si no tienes es porque te falta algo.

2. Puedes ser vampiro, licántropo, hechicero, brujo o cualquier grupo por el cual te decidas. Para poder pertenecer a cualquiera de estas razas, debes ir a llenar el formato del  Registro de Grupo.

3. Tu usuario deberá tener de manera OBLIGATORIA Nombre y Apellido, a menos que sea un personaje Cannon y en la serie que aparece solo tenga Nombre o se desconozca el apellido, nada de utilizar nombres propios (del user), esto se hace por seguridad propia, si no es así les enviaremos un Mensaje Personal (MP) que dirá que debes cambiar tu nombre, no puedes hacerlo tú directamente, por lo que tienes que decirnos el nombre que quieras ponerte para hacerlo nosotros desde el panel de administración.

4. Está terminantemente prohibido el uso de violencia, la pornografía, cualquier cosa que sea ilegal, comentarios racistas, sexistas, etc. dentro del foro que pueda molestar a los demás usuarios. Si no sigues esta regla, no habrá ninguna llamada de atención, serás expulsado definitivamente del foro.

5. Trata de utilizar lo menos posible, faltas de ortografía o lenguaje SMS. Por favor no utilices los Smileys para escribir un post, estos solo podrán ser colocados en la zona off-rol o la Chatbox. Por favor no utilices cosas como "xD" o cosas así en los post.

6. No te inventes parentescos con otros usuarios sin antes consultarlo con ellos mismos. Comprenderás por ejemplo que no podrá haber más Salvatores por ahí, pues estamos apegados a la serie, y puesto que no ha salido ningún otro hermano perdido de Damon y Stefan, y tampoco algún hijo perdido, no es posible emparentar con ellos a menos que los users que llevan a estos requieran de la presencia de alguien más.

7. No enloquezcas o hagas cosas estúpidas. Recuerda que el foro está BASADO en las series y no cumple al 100% con todas las características de cada una de ellas.

8. Puedes tener más de una cuenta por usuario, siempre y cuando no las abandones, además deberás llenar los registros y como ya lo saben, no durar más de 30 días sin conectarte. De momento no hay regla de tener una cuenta masculina para poder tener otra femenina, pero si llegamos a encontrarnos con una sobrepoblación de ellas, procederemos a ponerla.

9. El mínimo de líneas por post será de 10 LÍNEAS, resulta aburrido cuando alguien solamente responde 3 o 5 líneas cuando alguien más hizo las 10 o más requeridas.

10. Si deseas rolear específicamente con un personaje podrás abrir tema si así lo prefieren para evitar conflictos de cualquier tipo, comprendiendo que el personaje de Ambientación podrá entrar cuando le plazca en los temas sin necesidad de ser requerido en el título, puesto que es quien podrá poner más acción, por llamarlo de alguna manera. Los post +18 deberán abrirse en privado y señalar que tienen contenido sexual colocando a un lado el {+18}

11. Por favor no hagas propaganda de foros en la Chatbox o por MP, para eso tenemos la zona de afiliados y las reglas no son complicadas, es bastante sencillo pasar por ahí y dejar tu afiliación para que algún Admin la acepte y coloque tu botón.

12. No creen grupos que puedan separar a los usuarios, claro que se pueden pelear dentro del rol pero por ejemplo los que son "enemigos" siguen roleando ya que es solo un juego.

13. Queda terminantemente prohibido rolear con un solo miembro del foro, de hacerlo, automáticamente recibirás un mensaje de TVC notificándote de la falta, sumado a un baneo de dos semanas, con pérdida de registros y color.



Personaje
14. Tienes que elegir una celebridad que te represente para tu firma y avatar. No puedes tener ningún personaje de ánime u otra caricatura en ninguna de las dos. Colocaremos una lista en donde estarán los actores que no puedes elegir ya porque alguien más los está usando, a menos que se solicite un gemelo por el user y se avise antes a la administración, pues estos están limitados. Los dobles, doppelgangers o como quieran decirles son EXCLUSIVAMENTE de la serie The Vampire Diaries, por lo que nadie puede inventarse a uno si no aparece en la serie.

15. Si cambias de PB, tu ficha será movida a la zona de edición en cuanto Crowley actualice el registro y tendrás que cambiar las imágenes y el dato de avatar del expediente. Tendrás un plazo máximo de 48 horas para hacerlo, de no hacerlo, tu registro de PB será liberado. Tan pronto como hayas editado la ficha, tendrás que enviar un MP a Crowley para avisarle que realizaste el cambio y él se encargará de devolverla a su sitio. Si por alguna razón cambias de grupo (si te conviertes), Damon moverá la ficha a la zona de edición para que expliques tu conversión y actualices tus datos, al finalizar tendrás que enviarle un MP para que pueda cerrar tu ficha y moverla al nuevo apartado. Tienes 48 horas para hacer cualquiera de estas modificaciones.

16. Deberás actuar como tu personaje de rol en el rol, obviamente. El metarol está prohibido, es decir, no puedes actuar por la otra persona con la que roleas sin su consentimiento, el único con el permiso de hacerlo es el PJ de Ambientación. Si golpeas a alguien no puedes decir que lo tiraste al suelo o que se le cayó un diente por el golpe, debemos darle oportunidad de defenderse, pero recuerden, si algún vampiro golpea a un humano, se entenderá que estos tienen mucha más fuerza. Las posesiones demoniacas deben ocurrir on rol, estas NO necesitan el consentimiento del user, los demonios no piden pemiso para entrar en un cuerpo, de ser poseído tendrás que actuar como actuaría el demonio, viajero, ángel o fantasma que lo haya hecho.

17. Los personajes de series, libros, etc. no tienen que estar necesariamente con la pareja que están realmente los personajes ahí. Un ejemplo sería que Elena no tiene que estar necesariamente con Stefan o Damon, o Dimitri tampoco tiene que estar con Rose. Hemos tenido algunos personajes que actúan como locos, solo porque los usuarios adoran a un personaje, evítanos la pena de quitarte el cannon por esa razón.

18. Los humanos pueden ser convertidos por vampiros u otra cosa siempre y cuando estén de acuerdo y la conversión sea posible, para ello revisa la historia de las razas o pregunta a alguien del Staff, y al hacerlo debes postear en el Registro de Grupo para cambiarte de rango y color. Las conversiones deben ser on rol.

19. Si permaneces inactivo por mucho tiempo, cualquiera podrá elegir a tu PB. Los personajes cannon ya tienen reservado su pb, pero igual debes pasarte por el registro para poder saber que alguien ya lo tomó. Los registros solo se actualizarán cuando hayas terminado tu ficha o de lo contrario serán ignorados. 20 días sin pasar por el foro llevarán a la pérdida de registros y cualquiera podrá tomar tu PB, así como personaje en caso de ser canon, 40 días sin pasar por el foro, llevarán a que borremos la cuenta definitivamente. Para las búsquedas tendrás que reservar el PB en caso de solicitar uno específico, si alguien más lo toma y no está reservado, no tiene que llevar tu trama, pues no estaba en el registro de PB.

20. No puedes matar a otro personaje si el user no está de acuerdo, de ser así debes hacérselo saber a la administración para encargarse de ello. Tampoco puedes arrancar partes importantes del cuerpo a ningún personaje sin su consentimiento previo, una cosa es torturar y otra desmembrar. Se pueden usar los poderes sin previo aviso contra cualquiera que puedas usarlo, no se admitirán quejas por esto.

21. Lo que pasa en la Chatbox se queda en la Chatbox, esto no está a discusión. Si te embarazas ahí, por ejemplo, eso no cuenta para el rol. Evitemos el +18 dentro de esta. Utiliza algún indicativo cuando hables como user, a partir de ahora, la CB es ON ROL, a pesar de que no cuente para el mismo.

22. El hecho de que solo te conectes, no te hace ver como personaje activo, si no roleas, automáticamente TVC te contará como si no lo fueras. Las ausencias deberán ser avisadas en el apartado correspondiente.

23. Los embarazos están permitidos on rol, estos durarán 3 meses reales, es decir, para que pueda nacer el bebé. Ambas partes tienen que estar de acuerdo para embarazarse, deberán tener un mínimo de 150 mensajes on rol entre ambos padres, un tema donde se explique la concepción, y por supuesto, revisar las combinaciones que pueden tener hijos (es decir que hay grupos que no pueden tener hijos con otros). Los 150 mensajes y demás no son necesarios si ya vienes embarazada, pero esto tendrás que especificarlo en el expediente. Para que el embarazo sea oficial, envía un MP a The Vampire Club con los siguientes datos, el embarazo comenzará una vez que te respondan el MP con la aprobación, grupo del bebé y la fecha en la que nacerá:

Código:
[b]Nombre de la madre:[/b] [i]{Aquí}[/i]
[b]Nombre del padre:[/b] [i]{Aquí}[/i]
[b]Grupo al que pertenecen los padres:[/b] [i]{Aquí}[/i]
[b]Sexo del bebé:[/b] [i]{Aquí/en caso de ser gemelos, indica el de ambos}[/i]
[b]Link al tema de concepción:[/b] [i]{Aquí}[/i]



Gráficos
24. Las firmas deberán ser de un máximo de 500x300, puedes colocar gifs, HTML o todo lo que necesites, cualquier otra cosa usa los spoilers para no distorsionar la imagen del foro.

25. Tu avatar deberá ser OBLIGATORIAMENTE de 250x400, no más, no menos. De incumplir esta norma, te será enviado un MP para que lo arregles, sin en 48 hrs no lo haces, procederemos a borrarlo sin previo aviso.
© HARDROCK
The Vampire Club
The Vampire Club
Admin
https://the-vampire-club.foroactivo.mx
Mensajes :
310

Oportunidades :
721

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.