The Vampire Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Nos encontramos en la estación de verano actualmente, los días son relativamente cálidos, pero las noches son frías al menos la mayoría de las veces.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Descripciones del color de ojos de los demonios y pecados capitales SbDIxWx
Últimos temas
» Petición de PJs Cannon
Descripciones del color de ojos de los demonios y pecados capitales EmptyMar Oct 03, 2017 5:42 am por Renesmee C. Cullen

» Registro de Identidad {Obligatorio}
Descripciones del color de ojos de los demonios y pecados capitales EmptySáb Jul 08, 2017 8:45 am por Caroline Forbes

» Registro de Grupo {Obligatorio}
Descripciones del color de ojos de los demonios y pecados capitales EmptySáb Jul 08, 2017 8:44 am por Caroline Forbes

» Registro de PB {Obligatorio}
Descripciones del color de ojos de los demonios y pecados capitales EmptySáb Jul 08, 2017 8:43 am por Caroline Forbes

» Sistema de Oportunidades (Puntos) + Canje
Descripciones del color de ojos de los demonios y pecados capitales EmptyVie Jun 30, 2017 10:23 am por Damon Salvatore

» THE FRAT | HERMANOS
Descripciones del color de ojos de los demonios y pecados capitales EmptyJue Jun 29, 2017 12:14 am por Elena Gilbert

» Smoke Filled Room 2.0 {Hermana}
Descripciones del color de ojos de los demonios y pecados capitales EmptyJue Jun 29, 2017 12:13 am por Elena Gilbert

» Registro de Poder y Elemento {Obligatorio}
Descripciones del color de ojos de los demonios y pecados capitales EmptyDom Jun 11, 2017 8:48 pm por Caroline Forbes

» Registro de Empleo {Opcional}
Descripciones del color de ojos de los demonios y pecados capitales EmptyDom Mayo 14, 2017 10:51 pm por Camille O'Connell

» Registro de Viviendas y Negocios {Opcional}
Descripciones del color de ojos de los demonios y pecados capitales EmptyJue Mayo 04, 2017 1:05 pm por Davina Claire

Administración

Astrid S. Skårdatter
Staff + Diseño
MP + Perfil

Crowley McLeod
Admin General + Mod. Demonios
MP + Perfil

Damon Salvatore
Admin General + Tramas
MP + Perfil

Elena Gilbert
Admin General + Diseño
MP + Perfil

Feith P. Valo
Staff + Diseño
MP + Perfil

James Witherdale
Admin General
MP + Perfil

Stefan Salvatore
Admin General
MP + Perfil

Tasha Ozzera
Admin General
MP + Perfil

The Vampire Club
Admin Fundador
MP + Perfil


Descripciones del color de ojos de los demonios y pecados capitales 6vxvkPd
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Lun Jul 17, 2017 4:30 am
Awards Julio 2013

MEJOR PJ FEMENINO
Caroline Forbes
MP + Perfil

Mejor PJ Masculino
Damon Salvatore
MP + Perfil

Mejor PJ Nuevo
Dylan McLeod
MP + Perfil

Mejor Demonio
Crowley McLeod
MP + Perfil

Mejor Amistad
Elena y Caroline
MP + Perfil

Mejor Pareja
Feith y Dorian
MP + Perfil

Mejor Villano
Crowley McLeod
MP + Perfil

Mejor User
Elena Gilbert
MP + Perfil

Mejor Roleador
Elena Gilbert
MP + Perfil


afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Élite 21 de 45
Créditos del Foro
» Base del Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo, con modificaciones de IA.

» The Vampire Club es un foro de rol basado en diversas series, entre ellas, las ya famosas series de Julie Plec: como The Vampire Diaries y The Originals; la de Eric Kripke como Supernatural, y la saga que consta de 6 libros llamada Vampire Academy de Richelle Mead. Todo el contenido ha sido obtenido de estos 4 temas y han sido editados y/o modificados por la Administración del foro.
» Igualmente es importante mencionar que algunos personajes son propiedad exclusiva de The Vampire Club, pues han sido creados por nuestros usuarios y miembros del staff y administración.

» Agradecemos a Tumblr, Fanpop, Bing y Google por las imágenes y cualquier copia total o parcial será severamente castigada.

» El diseño del foro ha sido creado/editado por Astrid S. Skårdatter y Elena Gilbert.
The Vampire Club es un foro de rol basado en diversas series, entre ellas, las ya famosas series de Julie Plec: como The Vampire Diaries y The Originals; la de Eric Kripke como Supernatural, y la saga que consta de 6 libros llamada Vampire Academy de Richelle Mead. Todo el contenido ha sido obtenido de estos 4 temas y han sido editados y/o modificados por la Administración del foro. Igualmente es importante mencionar que algunos personajes son propiedad exclusiva de The Vampire Club, pues han sido creados por nuestros usuarios y miembros del staff y administración. Agradecemos a Tumblr, Fanpop, Bing y Google por las imágenes y cualquier copia total o parcial será severamente castigada. El diseño del foro ha sido creado por Astrid S. Skårdatter y Elena Gilbert.








Descripciones del color de ojos de los demonios y pecados capitales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descripciones del color de ojos de los demonios y pecados capitales

Mensaje por Crowley McLeod Lun Ene 04, 2016 10:44 am


Información de los Demonios
Si eres nuevo por el foro, es posible que no sepas por qué algunos demonios tenemos en las características demoníacas un color de ojos distinto a otros, la respuesta en sencilla, el color de ojos que tengas es aquél que determina tus habilidades, todos contamos con capacidades similares, pero algunos son mejores que otros dependiendo el color de sus ojos. Debe quedar claro que no vamos por ahí caminando con los ojos rojos o amarillos, solamente ocurre cuando somos invocados o estamos molestos, los demonios más fuertes como lo son los pecados capitales, Azazel, Abbadon (fallecida), Caín y yo, podemos controlar esto. Se llevará acabo un registro, pues se desea evitar la sobrepoblación en un solo color de ojos, el registro no será obligatorio para los pecados capitales, puedes todos poseen ojos negros, a pesar de que sus características son diferentes, pues igualan a un ojos blancos. Ninguno de nosotros somos inmunes a las estelas de los ángeles, salvo por Caín o cualquier caballero del Infierno, y sí, pueden dejarnos ciegos de mostrarnos su forma real; la primera hoja o primera espada (como deseen llamarle) en combinación con la marca de Caín (que posee actualmente Dean Winchester) puede matar INCLUSO a un pecado capital.


Ojos Rojos
Estos son los demonios de la Encrucijada, aprovecharé para explicar aquí mismo qué es eso para quienes tienen dudas, el nombre se da por la forma en la que son invocados por las personas este tipo de demonios, en un cruce de caminos, es decir, un lugar donde se juntan varias calles o caminos, pero de distinta dirección. Posiblemente estos sean de los demonios más poderosos, el creador de estos es justamente su servidor, vamos a decir que es algo así como mi propia mafia, por lo que estos son mis demonios más fieles. Sus ojos pueden variar de un color rojo sangre a otros tonos, mientras más intenso el color, más poderoso el demonio (en este caso vamos a tomar en cuenta la cantidad de puntos, mientras más puntos, más poderoso, para ello revisa la sección de puntos (oportunidades) en el tablón de anuncios); son manipuladores, sarcásticos, adoran jugar con los sentimientos de los demás causándoles un fuerte sentimiento de culpa o miedo. Su propósito es realizar tratos con gente desesperada a cambio de sus almas o cualquier otra cosa que los beneficie a ellos o los demonios en general. Todos los tratos deben sellarse con un beso, usar la lengua o no es decisión del demonio, y son totalmente fieles a sus tratos, en caso de que algún demonio llegara a romper el trato, es decir, que mate a la persona antes de tiempo, será castigado por mi. No son inmortales, se les puede asesinar con el cuchillo contra los demonios pero su habilidad lo hace casi imposible, siendo el creador y actual Rey del Infierno, cuento con una pequeña ventaja a favor de esto, teniendo inmunidad a esta arma. Los perros del Infierno solo me obedecen a mi, no pueden tenerlos de mascota, sin embargo, difícilmente atacarán a un ojos rojos.

¿Cómo podemos ser invocados? Quien quiera que desee invocarnos, tendrá que ir a un cruce de caminos, si en dicho lugar hay tierra, el interesado deberá hacer un agujero, si no hay, pueden utilizar algún recipiente con tierra cercana al cruce, los cruces aquí en Mystic Falls están en el Gran Bosque, Fell's Church y el Cementerio. En el agujero o recipiente, deberá colocarse una foto o cualquier pertenencia del interesado, posteriormente deberá derramar un poco de su sangre y decir el nombre del demonio en caso de conocerlo, de no ser así, cualquier demonio de la Encrucijada puede aparecerse. Una vez hecho el trato, el interesado te pide un "deseo", tú le pides algo a cambio para poder cumplirselo, si le pides su alma, en 6 meses off roll (1 año on rol), nuestras mascotas (los perros invisibles del infierno) irán por ella; hecho esto, deberán cerrar el trato con un beso, en la boca, si tienes líos con besar a otra mujer u otro hombre, no te registres en este grupo. Si haces un trato, por favor postea en la lista de tratos de la Encrucijada para poder revisar el tiempo, el post debe ser ON ROL; solo yo puedo deshacer los tratos.

¿Cuáles son nuestras habilidades? Tenemos la habilidad de rastrear, podemos distinguir a un moroi de un strigoi, dhampir, etc., podemos coercionar a otros, aquí es importante señalar que solamente los pecados capitales o yo podemos ejercer coerción sobre ustedes, ningún otro demonio puede hacerlo, y ustedes tampoco pueden coercionar a otros demonios ni a los viajeros o ángeles (tampoco a Silas, esta regla también aplica para mi y los pecados capitales). Podíamos leer mentes hasta que después de su traición (irse al bando de Abaddon la mayoría) decidí quitarles el poder, incluyéndome; claramente podemos poseer cuerpos sin consentimiento alguno, teletransportarnos a cualquier parte del mundo, sacar volando a otras personas con un simple movimiento de la mano, los demonios con más poder (más puntos), pueden hacer esto último contra otros demonios.

¿Debilidades? El cuchillo anti-demonios (este puede matarlos), las balas atrapa-demonios, las trampas de demonios, el agua bendita, los exorcismos.



Ojos Amarillos
Estos son los demonios dirigidos por Azazel, quien es su líder, y por lo tanto, el demonio de ojos amarillos más poderoso de entre todos estos, independientemente de los puntos que tenga. Son de los demonios más poderosos existentes, ya que resulta casi imposible matarlos, los pecados capitales, yo, ni ninguna otra persona que sea sobrenatural puede matarlos, ¿por qué? de hacerlo, esa persona morirá o quedará encerrado en el Purgatorio o Infierno, esto lo saben todos los demonios, por lo cual ninguno lo intenta, sin embargo, Azazel puede asesinarlos sin meterse en problemas, al igual que los ángeles o el primogénito de Lucifer, Gerard Hunter (pecado capital de la lujuria). Así como yo puedo encerrarlos en el Infierno sin lío. No se llevan bien con los demonios de ojos blancos.

¿Cómo pueden ser invocados? En cualquier parte, siempre y cuando se asesine a cualquier animal y en ese instante la sangre de éste sea calentada hasta que aparezca el demonio, igual pueden mencionar sus nombres, de no hacerlo, puede aparecer cualquier demonio. La razón por la que son invocados estos demonios es para facilitar la comunicación con un demonio de la Encrucijada, pero ellos también piden cosas a cambio, con la excepción de no poder pedir el alma del interesado, además son traicioneros, difícilmente pueden confiar en ustedes.

¿Cuáles son sus habilidades? Tienen la habilidad de rastrear, pueden distinguir a un moroi de un strigoi, dhampir, etc., pueden coercionar a otros, aquí es importante señalar que solamente los pecados capitales, Azazel y yo, podemos ejercer coerción sobre ustedes, ningún otro demonio puede hacerlo, y ustedes tampoco pueden coercionar a otros demonios ni a los viajeros o ángeles (tampoco a Silas, esta regla también aplica para mi, Azazel y los pecados capitales). Podían leer mentes, hasta que decidí quitarles este poder por su traición ante Abaddon, incluyéndome, claramente pueden poseer cuerpos sin consentimiento alguno, teletransportarse a cualquier parte del mundo, sacar volando a otras personas con un simple movimiento de la mano PERO a diferencia del resto de los demonios, al hacerlo se genera fuego y el implicado moriría quemado, pues cuentan con la capacidad de manipular el fuego, los demonios con más poder (más puntos), pueden hacer esto último contra demonios de ojos negros.

¿Debilidades? La Colt o balas fabricadas para dicha arma usadas por humanos (esto puede matarlos), las trampas de demonios, el agua bendita, los exorcismos, los demonios de ojos blancos, ya que poseen la habilidad de torturarlos; los vampiros moroi que son usuarios del fuego, pues son capaces de combatir contra ustedes, claro que ustedes son más poderosos.



Ojos Blancos
Estos son los demonios dirigidos por Amanda Strauss, demonio de la ira, quien es su líder, claramente mucho más poderosa que ustedes, pues se trata de un pecado capital. Son de los más poderosos ya que ejercen poder sobre los 4 elementos y los pueden utilizar al mismo tiempo por lo que un moroi no podría atacarlos. Su propósito es torturar a las personas, y a toda aquella alma que ingrese al Infierno, incluyendo demonios que están cumpliendo un castigo. Son completamente infieles a los demás demonios o a cualquier otra persona por lo que no son muy queridos por el resto, los únicos a los que obedecen son a Amanda, el resto de los pecados capitales y a mi, obviamente también a Cain, pero de éste último no se sabe nada desde hace siglos.

¿Cómo pueden ser invocados? Para poder invocarlos, el interesado debe sangrar sobre cualquier artefacto que contenga plata mientras dice el nombre del demonio, de no saberlo, cualquiera puede aparecer, sumando también el nombre de quien lo invoca, debe quedar claro que sólo son convocados por cazadores para obtener información, ya que no producen ningún beneficio a nadie. Suelen tardar en aparecer cuando son invocados.

¿Cuáles son sus habilidades? Tienen la habilidad de rastrear, pueden distinguir a un moroi de un strigoi, dhampir, etc., pueden coercionar a otros, aquí es importante señalar que solamente los pecados capitales y yo, podemos ejercer coerción sobre ustedes, ningún otro demonio puede hacerlo, y ustedes tampoco pueden coercionar a otros demonios ni a los viajeros o ángeles (tampoco a Silas, esta regla también aplica para mi y los pecados capitales). Podían leer mentes, hasta que decidí quitarles dicho poder a todos los demonios ante su traición por temor a Abaddon; claramente pueden poseer cuerpos sin consentimiento alguno, teletransportarse a cualquier parte del mundo, sacar volando a otras personas con un simple movimiento de la mano, pueden hacer esto último contra demonios de ojos negros solamente. Tienen habilidades para manejar los 4 elementos, pero los ojos amarillos son más hábiles en cuanto al fuego; pueden destruir trampas de demonios (dibujadas) con un movimiento de su mano.

¿Debilidades? El cuchillo anti-demonios de ojos blancos que poseen los Winchester (esto puede matarlos), las trampas de demonios realizadas por ángeles (no pueden romper estas), el agua bendita, los exorcismos, los demonios de ojos amarillos, ya que poseen la habilidad de usar el fuego en su contra o extinguirlo.



Ojos Negros
Estos son los demonios dirigidos por mi de forma específica, sin embargo son mandados también por otros demonios que estén dispuestos a pagarles o protegerlos, temen lo suficiente a los demonios de ojos blancos y a mi, pero si alguien más los amenaza con matarlos, abrirán la boca sin dudarlo, pues de todos los demonios, son los que tienen menos poder. por lo general estos son los que antes eran humanos pero hicieron algún trato con un demonio de la encrucijada, al morir van directamente al infierno y regresan como un demonio de este tipo y ya no pueden hacer tratos, de ser posible, no lo hicieran, pues torturar un alma es lo más doloroso que existe aún para un demonio. La mayoría son más bien trabajadores de otros demonios, todos deben rendirme cuentas, sin importar quién los haya enviado a hacer qué.

¿Cómo pueden ser invocados? No pueden ser invocados por nadie, solo aparecen cuando quieren algo o mediante un exorcismo.

¿Cuáles son sus habilidades? Tienen la habilidad de rastrear, pueden distinguir a un moroi de un strigoi, dhampir, etc., pueden coercionar a otros, aquí es importante señalar que solamente los pecados capitales y yo, podemos ejercer coerción sobre ustedes, ningún otro demonio puede hacerlo, y ustedes tampoco pueden coercionar a otros demonios ni a los viajeros o ángeles (tampoco a Silas, esta regla también aplica para mi y los pecados capitales). Podían leer mentes, pero tras su traición ante Abaddon decidí quitarles el poder como castigo; claramente pueden poseer cuerpos sin consentimiento alguno, teletransportarse a cualquier parte del mundo, sacar volando a otras personas con un simple movimiento de la mano, no pueden hacérselo a otros demonios o ángeles.

¿Debilidades? El cuchillo anti-demonios (esto puede matarlos), las trampas de demonios, las balas atrapa-demonios, el agua bendita, los exorcismos, desobedecer órdenes pedidas por mi, me da igual si obedecen o no las de otros, son libres.
© HARDROCK
Crowley McLeod
Crowley McLeod
Demonios
Mensajes :
1230

Oportunidades :
1284

Empleo/Ocio :
Encrucijada/Rey del Infierno/Director de St. Vladimir

Volver arriba Ir abajo

Re: Descripciones del color de ojos de los demonios y pecados capitales

Mensaje por Crowley McLeod Lun Ene 04, 2016 11:10 am


Pecados Capitales
Favor de leer esta parte del post anterior, pues aquí solamente voy a rescatar que su color de ojos es negro, pero cuentan con un poder extra conocido como "Posesión de Mentes", ya que son capaces de engañar a la mente de cualquier otra persona para hacerla cometer alguno de los pecados capitales, de momento, solamente Lucifer, Caín y Markos, así como los herejes, son inmunes a sus poderes, Markos y los herejes no son exactamente inmunes, pero pueden bloquearlos fácilmente, claramente hay quienes pueden percibirlos, como ángeles o demonios de alto rango, y aunque ustedes no estén provocándolo en ese momento, saben que alguien lo está practicando. Su poder aumenta cada vez que alguien comete el pecado del que son responsables. Están colocados en orden de como fueron naciendo, todos ustedes son hermanos, no tienen nombres reales, por lo cual adquirieron el del primer cuerpo que llegaron a poseer. Su "padre" es Lucifer, siendo el demonio de la lujuria el primogénito es el ÚNICO entre ustedes que puede rastrearlos. Al ser encerrado su padre en el Infierno por Dios, los he adoptado como mis "sobrinos", la forma de la cual han conseguido salir del Infierno es gracias a que logré sacarlos a tiempo, motivo por el cual mantenemos una buena relación. Pueden ser atrapados con balas atrapa-demonios (usadas por los cazadores) y castigados en el Infierno; antes se creía que no podían ser asesinados, lo cierto es que un Caballero del Infierno puede matarlos, así como aquél que posea La Marca de Caín y la Primera Hoja.


Lujuria
Es el demonio más infiel que existe, tiene una profunda adicción al sexo o a cualquier cosa relacionada con tocar a otra persona. El demonio es divertido y le encanta jugar bromas usando su poder sobre otras personas, sus bromas son hacerte creer que sientes algo por él o cualquier persona y luego hacer que te sientas culpable por lo que has hecho, pudiendo provocar suicidios. La lujuria no implica sexo, sino algunas otras cosas que puedas hacer por mero placer. Gerard Hunter es el demonio de la Lujuria.



Gula
Siempre lo verás comiendo o bebiendo de forma excesiva pero es delgado debido a que se encarga de engañar por medio de su apariencia física, de todos es el que mejor humor tiene. Este demonio causa un fuerte impulso por comer, podría hacerte comer o beber cualquier cosa que desee, incluida la sangre. Brian Freeman es el demonio de la Gula.



Avaricia
Quiere absolutamente todo para él y no importa lo que deba hacer para conseguirlo. Su poder consiste en hacerte robar, asaltar o incluso matar a alguien para que le quites cualquier cosa que tenga, si llega a desearla él después podría hacer lo mismo que hiciste tú. Anne Waldof es el demonio de la Avaricia.



Pereza
Solamente se la pasa sin hacer nada y por lo general siempre está sentado, su poder consiste en realizar una pereza extrema, causando que no hagas nada aún cuando sea realmente indispensable para vivir, podría hacer por ejemplo que un vampiro deje de beber sangre por simple pereza, o que alguien más deje de respirar por la misma razón. El demonio de la Pereza está libre.



Ira
Odia a todo el mundo y se enoja de forma muy fácil, los demás demonios le temen a este principalmente ya que no le importa asesinar a alguien a sangre fría. Su poder consiste en hacerte lanzarte contra alguna persona hasta matarla si lo desea (puede detenerte si quiere) y después causarte un gran remordimiento hasta el punto de que llegues a suicidarte. Todos hacen todo lo posible por caerle bien pero es un demonio demasiado mentiroso e hipócrita, es vengativo y celoso. Amanda Strauss es el demonio de la Ira.



Envidia
Desea las cosas que tienen los demás y puede asociarse con la avaricia solo que este llega directamente a matar por quitarte algo que quiere, su poder consiste en realizar lo mismo que él hace para conseguir algo, si no quiere tomarlo directamente, tú matarás por él. Pretty Vandervoort es el demonio de la Envidia.



Soberbia
Su único propósito es siempre querer ser mejor que los demás y mucho más atractivo, es vanidoso y se cree superior a los demás. Su poder no beneficia a nadie más que a él mismo, es capaz de hacer que seas igual a él, vanidoso, arrogante, egoísta, incapaz de pedir perdón o ayuda, finalmente provoca algún accidente y te hace imposible hablar, por lo tanto cumple tu deseo de no pedir ayuda, hay quienes lo llaman el rey del orgullo. Alexander Greene es el demonio de la Soberbia.
© HARDROCK
Crowley McLeod
Crowley McLeod
Demonios
Mensajes :
1230

Oportunidades :
1284

Empleo/Ocio :
Encrucijada/Rey del Infierno/Director de St. Vladimir

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.