The Vampire Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Nos encontramos en la estación de verano actualmente, los días son relativamente cálidos, pero las noches son frías al menos la mayoría de las veces.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Poderes y Elementos {Lectura Obligatoria} SbDIxWx
Últimos temas
» Petición de PJs Cannon
Poderes y Elementos {Lectura Obligatoria} EmptyMar Oct 03, 2017 5:42 am por Renesmee C. Cullen

» Registro de Identidad {Obligatorio}
Poderes y Elementos {Lectura Obligatoria} EmptySáb Jul 08, 2017 8:45 am por Caroline Forbes

» Registro de Grupo {Obligatorio}
Poderes y Elementos {Lectura Obligatoria} EmptySáb Jul 08, 2017 8:44 am por Caroline Forbes

» Registro de PB {Obligatorio}
Poderes y Elementos {Lectura Obligatoria} EmptySáb Jul 08, 2017 8:43 am por Caroline Forbes

» Sistema de Oportunidades (Puntos) + Canje
Poderes y Elementos {Lectura Obligatoria} EmptyVie Jun 30, 2017 10:23 am por Damon Salvatore

» THE FRAT | HERMANOS
Poderes y Elementos {Lectura Obligatoria} EmptyJue Jun 29, 2017 12:14 am por Elena Gilbert

» Smoke Filled Room 2.0 {Hermana}
Poderes y Elementos {Lectura Obligatoria} EmptyJue Jun 29, 2017 12:13 am por Elena Gilbert

» Registro de Poder y Elemento {Obligatorio}
Poderes y Elementos {Lectura Obligatoria} EmptyDom Jun 11, 2017 8:48 pm por Caroline Forbes

» Registro de Empleo {Opcional}
Poderes y Elementos {Lectura Obligatoria} EmptyDom Mayo 14, 2017 10:51 pm por Camille O'Connell

» Registro de Viviendas y Negocios {Opcional}
Poderes y Elementos {Lectura Obligatoria} EmptyJue Mayo 04, 2017 1:05 pm por Davina Claire

Administración

Astrid S. Skårdatter
Staff + Diseño
MP + Perfil

Crowley McLeod
Admin General + Mod. Demonios
MP + Perfil

Damon Salvatore
Admin General + Tramas
MP + Perfil

Elena Gilbert
Admin General + Diseño
MP + Perfil

Feith P. Valo
Staff + Diseño
MP + Perfil

James Witherdale
Admin General
MP + Perfil

Stefan Salvatore
Admin General
MP + Perfil

Tasha Ozzera
Admin General
MP + Perfil

The Vampire Club
Admin Fundador
MP + Perfil


Poderes y Elementos {Lectura Obligatoria} 6vxvkPd
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Lun Jul 17, 2017 4:30 am
Awards Julio 2013

MEJOR PJ FEMENINO
Caroline Forbes
MP + Perfil

Mejor PJ Masculino
Damon Salvatore
MP + Perfil

Mejor PJ Nuevo
Dylan McLeod
MP + Perfil

Mejor Demonio
Crowley McLeod
MP + Perfil

Mejor Amistad
Elena y Caroline
MP + Perfil

Mejor Pareja
Feith y Dorian
MP + Perfil

Mejor Villano
Crowley McLeod
MP + Perfil

Mejor User
Elena Gilbert
MP + Perfil

Mejor Roleador
Elena Gilbert
MP + Perfil


afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Élite 21 de 45
Créditos del Foro
» Base del Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo, con modificaciones de IA.

» The Vampire Club es un foro de rol basado en diversas series, entre ellas, las ya famosas series de Julie Plec: como The Vampire Diaries y The Originals; la de Eric Kripke como Supernatural, y la saga que consta de 6 libros llamada Vampire Academy de Richelle Mead. Todo el contenido ha sido obtenido de estos 4 temas y han sido editados y/o modificados por la Administración del foro.
» Igualmente es importante mencionar que algunos personajes son propiedad exclusiva de The Vampire Club, pues han sido creados por nuestros usuarios y miembros del staff y administración.

» Agradecemos a Tumblr, Fanpop, Bing y Google por las imágenes y cualquier copia total o parcial será severamente castigada.

» El diseño del foro ha sido creado/editado por Astrid S. Skårdatter y Elena Gilbert.
The Vampire Club es un foro de rol basado en diversas series, entre ellas, las ya famosas series de Julie Plec: como The Vampire Diaries y The Originals; la de Eric Kripke como Supernatural, y la saga que consta de 6 libros llamada Vampire Academy de Richelle Mead. Todo el contenido ha sido obtenido de estos 4 temas y han sido editados y/o modificados por la Administración del foro. Igualmente es importante mencionar que algunos personajes son propiedad exclusiva de The Vampire Club, pues han sido creados por nuestros usuarios y miembros del staff y administración. Agradecemos a Tumblr, Fanpop, Bing y Google por las imágenes y cualquier copia total o parcial será severamente castigada. El diseño del foro ha sido creado por Astrid S. Skårdatter y Elena Gilbert.








Poderes y Elementos {Lectura Obligatoria}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Poderes y Elementos {Lectura Obligatoria}

Mensaje por The Vampire Club Mar Ene 03, 2017 7:57 am


Poderes y elementos
A continuación se muestran los poderes y elementos con especificaciones que existen en el foro, es un dato obligatorio de leer para todos los que tengan poder, de no cumplir con lo aquí establecido y practicarlo ON ROL, ocasionará la invalidación del post, las medidas se han tomado para evitar malentendidos. NO es necesario pedir consentimiento al user antes de usarlos. Solo se puede registrar un poder o elemento, éste no puede cambiarse, Silas es inmune a los poderes pero puede utilizar todos los poderes y elementos aquí mencionados exceptuando los practicados por una persona en específico y el elemento del espíritu (siendo inmune también a dichos poderes), y puede usarlos en cualquier persona de cualquier grupo, cualquier duda podrás consultarla con el staff.


Rastreo
Este poder es principalmente exclusivo de los dhampir, pues son excelentes rastreadores, pero ¿qué es el rastreo? Por medio del sentido del olfato, estos y grupos como los vampiros strigoi (entiéndase también vampiros originales), los híbridos y los licántropos únicamente, pueden percibir la esencia de otra persona, es decir, reconocen su rastro simplemente de esta manera, lo cual les facilita poder encontrar a cualquier persona, incluso los humanos pueden percibir ciertos olores, pero los de estos 4 grupos lo desarrollan más, es importante saber que los demonios rastrean no por medio del olfato, sino por las auras en aquellos que las tengan. Gerard Hunter es el único que puede rastrear a los pecados capitales. El registro de éste poder solo es obligatorio para el grupo de los dhampir, los demás grupos mencionados es un hecho que pueden hacerlo on rol, (aclaramos que con éste poder no importa si la persona trae verbena, ya que no es algo que dañe a nadie) por lo tanto no necesitan pasar al registro y no está a discusión.



Coerción
La coerción es eso que hacen algunos vampiros strigoi, híbridos y originales y todos los demonios y ángeles con tan solo fijar la mirada sobre los ojos de la víctima y de inmediato estarán haciendo lo que la persona que tiene éste poder desee, puede ser conocido como hipnosis o coacción, aunque solamente desaparece cuando quien la utilizó sobre ti decide borrar lo que te ha pedido que hagas o muere, ojo, los vampiros que llevan una dieta vegetariana, es decir, basada en sangre animal pueden aplicar el poder, pero será mucho más fuerte el de un vampiro con una dieta tradicional, es decir, basada en sangre humana, mientras que el de los vampiros originales es aún mayor e imborrable por cualquier otro ser a menos que el original lo haga por decisión propia o muera al menos temporalmente. Sin embargo, los vampiros strigoi e híbridos pueden imponer una orden sobre la de un vampiro original sin importar cuál haya sido, la persona afectada recordará la orden del original, pero también tendrá que actuar la del otro vampiro o híbrido, lo cual podría ser contraproducente para la vida del PJ en ocasiones. Un strigoi o híbrido NO puede coercionar a otro, pero un original SI puede coercionar a un strigoi. NADIE puede coercionar a un híbrido, salvo Klaus Mikaelson, pero ellos sin pueden coercionar a otras personas. Los demonios pueden coercionar a cualquier persona de cualquier grupo salvo a los ángeles y viceversa. Solamente Gerard Hunter es capaz de coercionar a los otros 6 demonios de los pecados capitales. El registro es obligatorio para los vampiros strigoi y vampiros originales que tengan este poder; y los demonios y ángeles especializados en el mismo, todos los demás demonios y ángeles también pueden usar este poder, estos no tienen que hacer el registro, aunque hay algunos mejores que otros, es decir, más especializados. Ningún usuario de otro grupo que no esté anotado puede usar este poder. Solo si llevas verbena, eres licántropo transformado (estas 2 cosas solo sirven para que un strigoi, híbrido y original no lo use en ti) o viajero (aplica para strigoi, híbridos, originales, ángeles y demonios) eres inmune al poder.



Lectura de mente
No hace falta describir qué es éste poder, ya que es obvio que es el acto de poder leer la mente de alguien más, únicamente puede ser practicado por algunos vampiros strigoi, originales e híbridos, aunque la mayoría de los últimos poseen la coerción, y todos los ángeles. Al igual que en el poder anterior, éste poder no funciona si un vampiro strigoi lo intenta sobre otro, es decir que no se pueden leer la mente entre si, pero existe UN solo vampiro original que es Aro Vulturi, capaz de leer la mente de otro vampiro ya sea strigoi u original con el simple hecho de tocarlo, y que más allá de leer la mente, puede literalmente ver dentro de ella. Los vampiros moroi que son usuarios del elemento del espíritu, pueden usar este poder, siempre y cuando el moroi ya conozca su elemento, de lo contrario solo podrá utilizarlo una que otra vez y SOLAMENTE sobre humanos u otros vampiros moroi que no manejen el espíritu. El registro de éste poder es obligatorio para vampiros strigoi y el único original que quiera usarlo, y para los ángeles que se quieran especializar en éste poder, el resto de ángeles y vampiros moroi (que tengan el elemento del espíritu) no tienen que hacer el registro. A éste poder solo se es inmune en caso de cumplir con alguna de las opciones y mismos casos del poder anterior.



Control de emociones
Este poder es exclusivo de los vampiros strigoi y vampiros originales, es más bien considerado como una habilidad que como un poder, y no hay nadie que sea inmune a él, esto es el autocontrol de los vampiros, les permite controlarse a la hora de beber sangre y no llegar a dañar a nadie. Están aquellos que "apagan" su humanidad, es cuestión de remover sus emociones para volver a encenderla. Marco Vulturi acostumbra a usar este poder más que nadie, sin embargo, su habilidad va más allá, pues puede controlar la humanidad de otros vampiros, incluyendo la de los originales, es decir, él podría encender o apagar una humanidad si así lo desea. Los Vulturi tienen prohibido apagar su humanidad. Los vampiros que dominan este poder suelen contenerse perfectamente al ver sangre. No hay ningún tipo de inmunidad a éste poder, pues como se ha dicho antes, es una habilidad. El registro no es necesario, se sabe que todos cuentan con este poder.



Percepción de sentimientos
Este poder es exclusivo de Marco Vulturi, y como su nombre lo indica, puede percibir los sentimientos ajenos a la perfección, sabe lo que alguien siente por otra persona u objeto, incluso puede darse cuenta de que alguien está mintiendo. Los Vulturi utilizan su poder como arma en sus ataques, en lugar de atacar al oponente, atacan a aquél que le importa a este. Por esta razón es que Marco puede controlar las humanidades de otros vampiros, sin embargo, se sabe que solo ha trabajado las humanidades Vulturi, ninguna otra. El registro es únicamente obligatorio para este original.



Causar dolor ajeno
El infligir dolor ajeno es algo que solamente puede realizar UN vampiro original, que es Jane Vulturi, consiste en provocar un dolor sumamente intenso en la persona a la cual ataca, basta con verlo para que provoque esto, quiénes han sido atacados por ella señalan que el dolor es semejante a cuando se rompen todos los huesos del cuerpo humano, y la chica parece gozar del sufrimiento que les provoca, su hermano Alec es el único capaz de bloquear éste poder. No hay nadie inmune a éste poder, pero los demonios y ángeles pueden abandonar el cuerpo que poseen, pero si el recipiente aún vive, moriría, un humano o bruja/hechicero no toleraría semejante dolor, lo cual conllevaría a que el cuerpo quedara inservible. El registro es obligatorio solo para éste PJ.



Anulación de sentidos
La anulación de los sentidos es algo que solamente puede realizar UN vampiro original, que es Alec Vulturi, consiste en anular cualquiera de los 5 sentidos, ya sea temporal o permanentemente según lo decida él, puede usarlo en más de una persona al mismo tiempo, los híbridos son inmunes a este poder. Podría considerarse como una forma de combatir los poderes de su hermana Jane Vulturi. El registro es obligatorio solo para este PJ.



Crear ilusiones
Este no es un poder en lo absoluto, sino una habilidad practicada solamente por algunos vampiros strigoi con experiencia, parecido a caminar en sueños, excepto que las ilusiones son recuerdos de la víctima; a diferencia del resto de los poderes, éste si puede ser usado en cualquier persona, excepto en licántropos transformados. Lo usan normalmente cuando la otra persona está durmiendo, y pueden crear una ilusión de cualquier tipo, que podría parecer un sueño, nada de lo que pasa en esto es real, pero el vampiro podría hacerte creer que es así, no importa si llevas verbena, no eres inmune a ésta habilidad, simplemente tienes que tocar a la persona para conseguirlo, incluso pueden meter a otras personas a la ilusión. No es necesario que los PJs hagan ningún registro de esto.



Posesión de cuerpos
Este poder es exclusivo de los ángeles, los demonios y los viajeros; el poder consiste en como el nombre lo indica, entrar en el cuerpo de otra persona, y se entiende de la siguiente forma; si un demonio posee a alguien éste no empezará a girar la cabeza o vomitar, sino que comenzará a actuar como el demonio en cuestión, perdiéndose completamente sin poder salir a menos que el demonio se lo permita, pues un demonio puede poseer el cuerpo sin pedir permiso; los ángeles necesitan pedir permiso para poseer un cuerpo, si el recipiente no puede aceptar por motivos de salud, puede hacerlo un tercero, con el riesgo de que el ángel se apodere del cuerpo por siempre a menos que la persona posesa lo expulse. Los ángeles NO pueden poseer demonios, pero los demonios SÍ pueden poseer a los ángeles que se encuentren débiles. Los viajeros pueden poseer a cualquiera sin ningún consentimiento, pero deberán realizar un hechizo, sin embargo, la persona a la que posean puede salir de vez en cuando y pedir ayuda a menos que un viajero realice un hechizo de anclaje permanente en donde el verdadero recipiente estaría atrapado, y solo podrá salir si se le asesina al viajero con el "cuchillo" que asesina a los viajeros o si el viajero desea salirse. No es necesario realizar ningún registro a menos que seas un demonio especializado en esto.



Ver auras
 Es algo que solo pueden usarlos los vampiros moroi que son usuarios del espíritu, los ángeles y los demonios pueden verlas de igual forma, no es importante explicar para que sirve puesto que se entiende, los híbridos no tienen aura, por lo tanto no pueden ver nada, Alec Vulturi es inmune a casi todos los poderes, y éste es uno de ellos, sin embargo, las auras son una energía luminosa o campo electromagnético que rodea en forma de óvalo a todos los seres vivos y que es imperceptible a plena vista. Es la combinación del cuerpo etéreo, emocional y físico, al igual que de la información de nuestras almas. Esto quiere decir solo pueden ver el estado emocional de una persona, si están dañados, más no saber a qué grupo pertenecen. No es necesario que se registre éste poder. Los demonios y los ángeles NO tienen aura, pero ellos pueden percibirse entre si como tales.



Teletransportación
 Es algo que solo pueden usar los demonios y los ángeles, y simplemente consiste en aparecer en otro lugar en cuestión de segundos con solo chasquear los dedos, pero ojo, no pueden estar en más de un lugar al mismo tiempo. No es necesario registrar éste poder porque todos los ángeles y demonios pueden hacerlo y ninguno se especializa en esto.



Entrar en sueños ajenos
 Es algo que solo pueden usar los vampiros moroi que son usuarios del espíritu y que conocen perfectamente bien el elemento, de preferencia necesitan estar cerca de la persona en cuestión y obviamente tiene que estar dormido (la persona sobre la cual se aplica esta habilidad), y si está lejos, tendrá que tener al menos algún objeto personal de dicha persona, lo que lo hace diferente a crear ilusiones, ya que más bien caminan dentro de los sueños ajenos, ésta es la única habilidad que puede ser usada en otro moroi que sea usuario del espíritu, pero solo se conoce a Adrian Ivashkov como capaz de usarla. Los viajeros también pueden hacerlo, aunque tienen que realizar un hechizo, pero suelen hacerlo para atormentar a las personas en lugar de para ayudar.



Fuego
 El fuego es uno de los cuatro elementos, y pueden usarlo únicamente los vampiros moroi que han nacido con la habilidad para producirlo, con él pueden abrir puertas, calentar o quemar cosas o personas e incluso llegar a matar a alguien, lo cual lo convierte en el elemento más peligroso de todos tanto para los usuarios del mismo como para los demás de no saber controlarlo; las personas que poseen el elemento suelen ser personas impulsivas, lo cual dificulta el poder controlarlo; las brujas y hechiceros también tienen control de éste elemento, pero únicamente pueden crearlo por medio de hechizos, no practicar magia con él, y a diferencia de los moroi, ellos mismos pueden quemarse vivos de no saber usarlo. Azazel se especializa en éste elemento, por lo que puede producir el fuego fácilmente pero de una forma mucho más agresiva, otros demonios también tienen la habilidad de practicarlo, pero el registro solo es obligatorio para los vampiros moroi que sean usuarios del elemento.



Agua
 El agua es uno de los cuatro elementos, y pueden producirlo únicamente los vampiros moroi que han nacido con la habilidad para producirlo, con él pueden llenar recipientes con agua, apagar incendios, inundar alguna casa o local e incluso ahogar a una persona, poseen control también sobre corrientes de agua; las personas que poseen el elemento suelen ser más pacifistas que el resto de los moroi; las brujas y hechiceros también tienen control de éste elemento, pero únicamente pueden crearlo por medio de hechizos, no practicar magia con él, y no existe riesgo alguno para ellos. El registro solo es obligatorio para vampiros moroi que sean usuarios del elemento.



Aire
 El aire es uno de los cuatro elementos, y pueden producirlo únicamente los vampiros moroi que han nacido con la habilidad para producirlo, con él pueden provocar corrientes fuertes de viento, ahogar a una persona por exceso de oxígeno, quitarle el oxígeno a una persona o, quiénes saben utilizarlo bien, destruir lugares provocando tornados; las personas que poseen el elemento suelen ser más pacifistas que los del elemento del fuego, pero menos que los de agua; las brujas y hechiceros también tienen control de éste elemento, pero únicamente pueden crearlo por medio de hechizos, no practicar magia con él, y no existe riesgo alguno para ellos. El registro es solo obligatorio para vampiros moroi que sean usuarios del mismo.



Tierra
 La tierra es uno de los cuatro elementos, y pueden producirla únicamente los vampiros moroi que han nacido con la habilidad para producirla, con ella pueden provocar derrumbes, ahogar a alguna persona obviamente con tierra o producir tormentas de polvo o arena; las personas que poseen el elemento suelen ser más pacifistas que los del elemento del aire; las brujas y hechiceros también tienen control de éste elemento, pero únicamente pueden crearlo por medio de hechizos, no practicar magia con él, y no existe riesgo alguno para ellos. El registro es solo obligatorio para vampiros moroi que sean usuarios del mismo.



Espíritu
 Existe un quinto elemento que es casi completamente desconocido, lo tienen algunos vampiros moroi que no pueden practicar ninguno de los otros cuatro elementos, sin embargo, el hecho de hacer un uso excesivo de éste elemento puede llevar al usuario del mismo a la locura, misma que puede apaciguarse con alcohol, la mayoría de estos moroi suelen ser depresivos al grado de automutilarse, y bastante solitarios, son los más pacifistas de todos los elementos, salvo algunas excepciones. Cuentan con habilidades especiales, una de las principales es lo conocido como "Besar o benedecir a alguien por las sombras", esto se debe a que los usuarios de éste elemento pueden revivir personas mediante el tacto, cuando lo hacen pierden gran parte de su fuerza, y al hacerlo, la persona revivida puede ver TODO lo que le pasa al moroi que le ha revivido. También pueden leer mentes de humanos u otros vampiros moroi que no sean usuarios del espíritu, entrar en sueños ajenos y ver auras, curar personas o animales con tocarlos, recordamos que mientras más se usen cualquiera de estos poderes, mayores será el riesgo de enloquecer, literalmente. Favor de revisar los poderes aquí mencionados. El registro es obligatorio para los vampiros moroi que sean usuarios de éste elemento. Todos los ángeles cuentan con éste elemento, solo que no enloquecen, no se debilitan ni bendicen/besan por las sombras a nadie.
© HARDROCK
The Vampire Club
The Vampire Club
Admin
https://the-vampire-club.foroactivo.mx
Mensajes :
310

Oportunidades :
721

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.