The Vampire Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Nos encontramos en la estación de verano actualmente, los días son relativamente cálidos, pero las noches son frías al menos la mayoría de las veces.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Descripción de Grupos {Lectura Obligatoria} SbDIxWx
Últimos temas
» Petición de PJs Cannon
Descripción de Grupos {Lectura Obligatoria} EmptyMar Oct 03, 2017 5:42 am por Renesmee C. Cullen

» Registro de Identidad {Obligatorio}
Descripción de Grupos {Lectura Obligatoria} EmptySáb Jul 08, 2017 8:45 am por Caroline Forbes

» Registro de Grupo {Obligatorio}
Descripción de Grupos {Lectura Obligatoria} EmptySáb Jul 08, 2017 8:44 am por Caroline Forbes

» Registro de PB {Obligatorio}
Descripción de Grupos {Lectura Obligatoria} EmptySáb Jul 08, 2017 8:43 am por Caroline Forbes

» Sistema de Oportunidades (Puntos) + Canje
Descripción de Grupos {Lectura Obligatoria} EmptyVie Jun 30, 2017 10:23 am por Damon Salvatore

» THE FRAT | HERMANOS
Descripción de Grupos {Lectura Obligatoria} EmptyJue Jun 29, 2017 12:14 am por Elena Gilbert

» Smoke Filled Room 2.0 {Hermana}
Descripción de Grupos {Lectura Obligatoria} EmptyJue Jun 29, 2017 12:13 am por Elena Gilbert

» Registro de Poder y Elemento {Obligatorio}
Descripción de Grupos {Lectura Obligatoria} EmptyDom Jun 11, 2017 8:48 pm por Caroline Forbes

» Registro de Empleo {Opcional}
Descripción de Grupos {Lectura Obligatoria} EmptyDom Mayo 14, 2017 10:51 pm por Camille O'Connell

» Registro de Viviendas y Negocios {Opcional}
Descripción de Grupos {Lectura Obligatoria} EmptyJue Mayo 04, 2017 1:05 pm por Davina Claire

Administración

Astrid S. Skårdatter
Staff + Diseño
MP + Perfil

Crowley McLeod
Admin General + Mod. Demonios
MP + Perfil

Damon Salvatore
Admin General + Tramas
MP + Perfil

Elena Gilbert
Admin General + Diseño
MP + Perfil

Feith P. Valo
Staff + Diseño
MP + Perfil

James Witherdale
Admin General
MP + Perfil

Stefan Salvatore
Admin General
MP + Perfil

Tasha Ozzera
Admin General
MP + Perfil

The Vampire Club
Admin Fundador
MP + Perfil


Descripción de Grupos {Lectura Obligatoria} 6vxvkPd
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Lun Jul 17, 2017 4:30 am
Awards Julio 2013

MEJOR PJ FEMENINO
Caroline Forbes
MP + Perfil

Mejor PJ Masculino
Damon Salvatore
MP + Perfil

Mejor PJ Nuevo
Dylan McLeod
MP + Perfil

Mejor Demonio
Crowley McLeod
MP + Perfil

Mejor Amistad
Elena y Caroline
MP + Perfil

Mejor Pareja
Feith y Dorian
MP + Perfil

Mejor Villano
Crowley McLeod
MP + Perfil

Mejor User
Elena Gilbert
MP + Perfil

Mejor Roleador
Elena Gilbert
MP + Perfil


afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Élite 21 de 45
Créditos del Foro
» Base del Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo, con modificaciones de IA.

» The Vampire Club es un foro de rol basado en diversas series, entre ellas, las ya famosas series de Julie Plec: como The Vampire Diaries y The Originals; la de Eric Kripke como Supernatural, y la saga que consta de 6 libros llamada Vampire Academy de Richelle Mead. Todo el contenido ha sido obtenido de estos 4 temas y han sido editados y/o modificados por la Administración del foro.
» Igualmente es importante mencionar que algunos personajes son propiedad exclusiva de The Vampire Club, pues han sido creados por nuestros usuarios y miembros del staff y administración.

» Agradecemos a Tumblr, Fanpop, Bing y Google por las imágenes y cualquier copia total o parcial será severamente castigada.

» El diseño del foro ha sido creado/editado por Astrid S. Skårdatter y Elena Gilbert.
The Vampire Club es un foro de rol basado en diversas series, entre ellas, las ya famosas series de Julie Plec: como The Vampire Diaries y The Originals; la de Eric Kripke como Supernatural, y la saga que consta de 6 libros llamada Vampire Academy de Richelle Mead. Todo el contenido ha sido obtenido de estos 4 temas y han sido editados y/o modificados por la Administración del foro. Igualmente es importante mencionar que algunos personajes son propiedad exclusiva de The Vampire Club, pues han sido creados por nuestros usuarios y miembros del staff y administración. Agradecemos a Tumblr, Fanpop, Bing y Google por las imágenes y cualquier copia total o parcial será severamente castigada. El diseño del foro ha sido creado por Astrid S. Skårdatter y Elena Gilbert.








Descripción de Grupos {Lectura Obligatoria}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descripción de Grupos {Lectura Obligatoria}

Mensaje por The Vampire Club Mar Ene 03, 2017 2:07 am


Información de los Grupos
Te recordamos que la única forma que existe para cambiar de grupo, es que exista una transformación on rol para que pueda ser justificada, si por alguna razón te quedas sin color, y antes eras, por ejemplo, humano, y haces nuevamente tu registro como vampiro strigoi, no se te otorgará color, tendrás que pedir el anterior y buscar tu transformación on rol.


Humanos
Pueden convertirse en licántropos si son mordidos por uno de ellos, o en vampiros una vez que consuman la sangre de algún strigoi y finalmente sean asesinados, para luego ingerir sangre forzosamente humana para completar la transformación, según sea el caso, algunos de ellos se prestan a los moroi para que puedan consumir su sangre, únicamente por placer. Si son convertidos será a Vampiros Strigoi.



Licántropos
También conocidos como Hombres Lobo, su proceso de conversión es únicamente en luna llena, éste es largo y doloroso, especialmente para aquellos que son nuevos en el mundo de la licantropía, mientras más veces se hayan transformado, sentirán menos dolor; estos no tienen control sobre su transformación, y la única forma de convertirse en uno de ellos (aún después de una mordida), será que seas causante de la muerte de alguien, aunque sea por accidente, generalmente la licantropía es hereditaria. Son bastante fuertes, una mordida de uno de estos es letal para cualquier vampiro (moroi, dhampir, strigoi o hereje). Los strigoi no pueden usar sus poderes contra ellos pero los moroi si pueden usar su elemento. Su aura desaparece en luna llena.  



Brujas y hechiceros
Son aquellas personas con poderes mágicos, algunos son buenos y otros no, pueden detener algunos ataques ya sea causando dolores de cabeza insoportables a los vampiros, ver el futuro (nunca exacto), pero no desaparecer de lugar, pueden combatir contra cualquiera de los 4 elementos, al igual que usar estos, no pueden evitar que un licántropo se convierta en luna llena ni puede curar a un vampiro de la mordida de estos. Estos no necesitan de varitas, pero tampoco es que lancen poderes con sus manos, sino que deben estudiar los grimorios (libros) de sus ancestros, en estos se escriben algunos hechizos que pueden usar, algunos de ellos son los de localización, hacer levitar objetos, producir jaquecas, todo depende de la bruja o hechicero, de qué tan avanzada sea su experiencia. Son los únicos que pueden crear artefactos de luz para los vampiros. Utilizar "brujería", es equivalente a realizar magia negra, es decir, brujas/hechiceros que con diversos ingredientes y conjuros, crean una maldición o algún otro poder, este tipo de magia no es muy conocida, solo por hechiceros antiguos, así de querer usarla, tendrás que buscar a alguien que te enseñe on rol.



Vampiros Originales
Son de los vampiros más poderosos de la historia y solo existe una familia conocida como gobernante: Los Vulturi; y los Mikaelson, quienes están en constante guerra con los Vulturi, siendo Klaus Mikaelson el único híbrido (mitad vampiro y mitad licántropo) siendo por eso uno de los más poderoso de todos los tiempos, siendo además su sangre la cura para la mordida de un licántropo. Todos los vampiros originales son considerados como vampiros strigoi, exceptuando a Klaus. Pueden utilizar sus poderes con cualquier persona a excepción de los licántropos (Klaus puede hacerlo). Solo las brujas y hechiceros pueden aplicar sus poderes contra ellos y el elemento del fuego cuando estén débiles. Klaus puede usar la coerción en sus híbridos. Si alguno de ellos usa la coerción en alguien, la única forma de liberarse del poder es que el mismo Original lo desee o que este "muera" al menos por unas horas. Los poderes de los ángeles funcionan si no consumen sangre ya sea humana o de cualquier otro tipo, excepto porque pueden leer sus pensamientos. Los poderes de los demonios SI funcionan para estos. La única forma de matarlos es con una estaca de roble blanco, pero estas sólo las tiene el cazador Ethan Baines, se cree que Mikael igual posee una.



Vampiros Moroi
Son vampiros mortales y "buenos", es decir que no van por ahí de cacería, consumen sangre humana solo con el consentimiento de los mismos si lo hacen directo de la vena, pero pueden beber de bolsas, todos los moroi pueden usar poderes mágicos pero solo en base a uno de los 4 elementos: tierra, aire, fuego y agua, cada moroi tiene poder sobre un solo elemento. En caso de que uno de ellos convierta a un humano, se transforma automáticamente en un vampiro Strigoi. Existe un quinto elemento llamado Espíritu y hasta ahora solo se conoce on rol a Lissa Dragomir y a Adrian Ivashkov como usuarios de este, aunque el segundo posee un mayor control sobre el mismo, considerando que solo hace lo que conoce; no pueden usar sus poderes en ningún vampiro Original. Lissa es capaz de usar la coerción en los humanos y los dhampir, ya que un moroi podría darse cuenta de lo que hace, y un strigoi que no sea original, puede resistirse fácilmente. Adrian Ivashkov puede entrar en los sueños de los demás o crear ilusiones contra cualquiera, no puede usar la coerción como Lissa ni ella puede crear ilusiones en los demás. Los usuarios del espíritu no son inmunes a ningún poder.



Vampiros Strigoi
Son vampiros "malos", "inmortales" y, según algunos, sin alma, son extremadamente fuertes y veloces, poseen poderes ya sea la coerción, leer la mente, etc (leer el apartado de poderes y elementos), son pocos los Strigoi que optan por no atacar a los humanos, sin embargo, siguen conteniendo su instinto asesino, la única forma de matarlos es prenderles fuego, cortarles la cabeza o clavarles una estaca en el corazón. Son los únicos que pueden convertir a los humanos y la mayoría trata de pasar inadvertidos excepto para los Originales. No pueden utilizar sus poderes sobre otros strigoi, pero los vampiros originales si puede usarlos en ellos. No pueden usar sus poderes contra los licántropos transformados, aunque uno sin transformarse podría percatarse, ni contra algún original. Mientras más viejos sean, más fuertes serán. Aquellos que optan por beber sangre de animales, son llamados "vampiros vegetarianos". Si no usan un artefacto de luz diseñado por una bruja o hechicero, se queman con el sol, estos pueden dormir y comer comida humana sin problema, son rápidos y tienen la habilidad de agudizar el oído para escuchar conversaciones o lo que les convenga.



Dhampir
Son mitad vampiro y mitad humanos, y son los encargados de velar por los Moroi, son rápidos, fuertes y son considerados los guardianes de la Academia ya que son entrenados para luchar contra cualquier amenaza que se presente. Pueden rastrear a los moroi sin ningúna dificultad, pueden tocar la verbena pero no beberla. En caso de que a quienes deban cuidar les pase algo, serán castigados dependiendo del grado de la consecuencia que haya generado, en caso de que sea muy grave puede llegarse a retirar el permiso para ser guardián. Estos pueden convertirse en vampiros strigoi del mismo modo que los humanos; generalmente son hijos de un dhampir con otro dhampir, pero si alguno de sus padres es strigoi, dicho dhampir será mucho más fuerte que el resto, estos casos son extremadamente raros y la guardia Vulturi lo considera una aberración.



Híbridos
Son mitad vampiro y mitad licántropos, en un principio deberán ser forzosamente licántropos, la única manera de poder convertirte en un híbrido es haber sido convertido antes en vampiro siendo licántropo por Klaus y beber la sangre de algún doppelganger en su versión humana, ya que es la cura para las enfermedades de dicho grupo. (Es importante señalar que deberán ponerse de acuerdo con dichos personajes para que se pueda llevar a cabo). Son prácticamente los esclavos de Klaus. Solo él puede aplicar la coerción en ellos y es IMPOSIBLE ver su aura (pues no tienen), es muy difícil reconocerlos. Todos ellos cuentan con el poder de la coerción, y que muerdan a algún vampiro es igual de letal que el que lo haga un simple licántropo.



Cazadores
Todos los cazadores son humanos completamente, pueden practicar la brujería (magia negra) por medio de rituales conocidos practicados por las brujas y hechiceros, pueden realizar exorcismos, etc. Se dedican a cazar todo tipo de vampiros, fantasmas y demonios, han sido entrenados constantemente para esto, casi siempre es de familia, por lo general acostumbran a mentir respecto a quienes son y para saber acerca de los males que existen en Mystic Falls, saben muchas formas de acabar con ellos e incluso evitar los poderes. No es una regla del foro pero lo que ellos dicen es que no pueden ni deben enamorarse del enemigo. Revisar el apartado de los humanos para ver las formas en las que pueden transformarse.



Ángeles
Son de los más poderosos, si aparecen en su forma original (un rayo de luz) pueden dejar ciega a una persona sin necesidad de usar sus poderes, todos tienen los mismos poderes: desaparecer, entrar en sueños, controlar el tiempo, crear ilusiones en cualquiera, cegar momentáneamente a una persona, inmunidad a cualquier otro poder, todos poseen el elemento del espíritu y los únicos inmunes a estos poderes son los mismos ángeles. A pesar de poder curar a los humanos y en ocasiones a otras especies, no pueden curar la mordida de un licántropo en un strigoi. Pueden poseer cuerpos, pero para ello, el "recipiente" en cuestión tendrá que aceptar ser poseído, obviamente esto on rol.



Demonios
 Todos ellos tienen la habilidad de poseer cuerpos ya sea humanos o de cualquier otra cosa aunque sean fantasmas, no puedes convertirte en demonio, tienes que registrarte desde un principio como tal, pero en caso de morir por un trato, irías al Infierno, y posteriormente saldrías como demonio. Se puede decir que son de los más poderosos pero no es imposible matarlos, son más rápidos que un vampiro y los poderes no funcionan en ellos, solamente la brujería (por un corto tiempo) y los exorcismos. Pueden usar sus poderes con todos los miembros pero no con los ángeles, salvo excepciones como lo son el rey de infierno y los 7 pecados capitales. Por obvias razones, tienen una gran rivalidad contra los ángeles, no suelen llevarse bien con los cazadores, y aunque todos son malos, es posible encontrar en ellos su lado bueno, si es que tienen uno. Existen vampiros de ojos rojos o de la encrucijada, los cuales pueden hacer pactos con otros seres para conseguir algo a cambio, no tiene que ser necesariamente la vida, sino algo de la conveniencia del demonio, todos los pactos deben sellarse con un beso. Los demonios de ojos blancos son aquellos que gozan de torturar a otras personas; los de ojos amarillos son aquellos capaces de controlar el fuego en todo lo posible, pero el único que existe es Azazel; y los ojos negros son aquellos que han hecho tratos, sido malos, etc., ido al Infierno y regresado a la Tierra como demonios.



Fantasmas
 Son todo tipo de personas que hayan fallecido dentro del rol, a menos que te registres desde un principio como tal; si eran vampiros pueden llegar a tener los mismos poderes, o si eran humanos pueden llegar a desarrollarlos (pueden poseer cuerpos vivos solamente), por ser espíritus, la sal gruesa es una de las cosas que no soportan pero esto solo lo saben los cazadores, no todos pueden verlos y algunos fantasmas no se dejan ver tampoco, el único elemento que los puede afectar es el aire, pero no los mata, solo los hace más lentos. Son inmunes a cualquier poder de vampiro de cualquier clase, demonio o ángel, sus poderes no funcionan con ángeles o demonios, hay quienes son buenos, pero otros están de lado de Silas por temor a él.



Policías
 Todos son humanos sin excepción alguna, no poseen ningún poder, excepto por perseguir los peores crímenes, en su mayoría no tienen conocimientos acerca de lo sobrenatural y algunos se encuentran distribuidos por todo Estados Unidos y no solo en Mystic Falls. Casi ninguno se lleva bien con los cazadores especialmente, pero existen excepciones.



Vampiros Augustine
 No puedes registrarte en este grupo, tienes que ser forzosamente un vampiro strigoi, y ser convertido on rol, pero tras la muerte de Wes Maxfield, se piensa que el grupo está extinto. Estos pertenecen a una especie de proyecto del clan Augustine, un grupo de antiguos científicos que deseaban exterminar a los vampiros utilizando a otros vampiros, ¿cómo? Inyectándoles una especie de ponzoña a los strigoi que lograban secuestrar, la ponzoña fue creada a partir de partes como los ojos y mucosas de otros vampiros, es decir, el clan se dedicaba a torturar vampiros al grado de dejarlos sumamente débiles; una vez que la sustancia entra en el cuerpo de un strigoi, éste comienza a sentir una sed de sangre excesiva, pero la sangre humana ya no los satisface, por lo que se dice que se convierten en caníbales, atacando a otros strigoi para alimentarse de ellos hasta matarlos. No pueden detenerse a pesar de que lo intenten, se vuelven tan fuertes como un original, y solo la sangre de las líneas de doppelgangers sumada a un hechizo realizado por los viajeros, puede revertir el efecto y lograr que estos sean "normales" de nuevo. Damon Salvatore acabó antes con el clan Augustine en un incendio, y tras haber asesinado a Maxfield, se cree que no queda ningún miembro.



Herejes
Estos son brujas o hechiceros que fueron convertidos a vampiros strigoi por Lillian Salvatore. Normalmente, una bruja perdería sus poderes al convertirse en vampiro, sin embargo, por alguna razón, estos nacieron sin poderes, y la única forma de la que podían obtenerlos, era robándola de otros hechiceros, o de cualquier otra fuente de poder sobrenatural (creada por brujas); al ser convertidos en vampiros, automáticamente pasaron a ser su propia fuente de poder. Son mencionados como una aberración de la naturaleza y son raros los casos como este. Todos ellos son malos, les gusta ver el sufrimiento en las personas, y son en extremo poderosos. A pesar de que Silas no fue exactamente un hechicero, sino un viajero, se encuentra dentro de este grupo porque no perdió sus habilidades, sin embargo, aún cuando se piensa que es sumamente fuerte, los herejes lo igualan totalmente, siendo prácticamente uno de los grupos más poderosos.



Viajeros
Estos son practicamente una especie de "tribu" compuesta por aquellos creadores de magia pura, es decir, los antecesores de las brujas y los hechiceros. No utilizan el mismo tipo de magia, están en contra de los grimonios y la magia negra, se enfocan en practicar conjuros que se piensan que son de origen checo, de donde se supone que proviene la tribu. Son los enemigos principales de las brujas y hechiceros, su mayor interés es deshacerse de todo lo que estos han creado, que sea la magia original, es decir, la suya, la única que exista, detestan sin excepción alguna a todo lo que han creado los brujos, y quieren ser los únicos sobrevivientes junto con los humanos. Su objetivo es asentarse en Mystic Falls, hacerse del pueblo como suyo, sin criaturas sobrenaturales (básicamente no podrían tocar a demonios y ángeles, puesto que estos no fueron creados por los brujos). La única forma de revertir la magia, es encontrar aquello con lo que fueron creados, la sangre doppelganger. Su líder es Markos, al único que temen y obedecen, NADIE es capaz de traicionarlo, pues de hacerlo su muerte sería inminente.
© HARDROCK
The Vampire Club
The Vampire Club
Admin
https://the-vampire-club.foroactivo.mx
Mensajes :
310

Oportunidades :
721

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.