Nos encontramos en la estación de verano actualmente, los días son relativamente cálidos, pero las noches son frías al menos la mayoría de las veces.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Superheroes World {Afiliación Elite}
Vie Jul 21, 2017 9:22 pm por Invitado

» Registro de Identidad {Obligatorio}
Sáb Jul 08, 2017 8:45 am por Caroline Forbes

» Registro de Grupo {Obligatorio}
Sáb Jul 08, 2017 8:44 am por Caroline Forbes

» Registro de PB {Obligatorio}
Sáb Jul 08, 2017 8:43 am por Caroline Forbes

» Sistema de Oportunidades (Puntos) + Canje
Vie Jun 30, 2017 10:23 am por Damon Salvatore

» THE FRAT | HERMANOS
Jue Jun 29, 2017 12:14 am por Elena Gilbert

» Smoke Filled Room 2.0 {Hermana}
Jue Jun 29, 2017 12:13 am por Elena Gilbert

» Heaven Tears · Normal
Mar Jun 27, 2017 11:53 am por Invitado

» Registro de Poder y Elemento {Obligatorio}
Dom Jun 11, 2017 8:48 pm por Caroline Forbes

» World of Shadows (normal) cambio de botón
Lun Mayo 15, 2017 7:37 am por Invitado

Administración

Astrid S. Skårdatter
Staff + Diseño
MP + Perfil

Crowley McLeod
Admin General + Mod. Demonios
MP + Perfil

Damon Salvatore
Admin General + Tramas
MP + Perfil

Elena Gilbert
Admin General + Diseño
MP + Perfil

Feith P. Valo
Staff + Diseño
MP + Perfil

James Witherdale
Admin General
MP + Perfil

Stefan Salvatore
Admin General
MP + Perfil

Tasha Ozzera
Admin General
MP + Perfil

The Vampire Club
Admin Fundador
MP + Perfil


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 48 el Lun Jul 17, 2017 4:30 am.
Awards Julio 2013

MEJOR PJ FEMENINO
Caroline Forbes
MP + Perfil

Mejor PJ Masculino
Damon Salvatore
MP + Perfil

Mejor PJ Nuevo
Dylan McLeod
MP + Perfil

Mejor Demonio
Crowley McLeod
MP + Perfil

Mejor Amistad
Elena y Caroline
MP + Perfil

Mejor Pareja
Feith y Dorian
MP + Perfil

Mejor Villano
Crowley McLeod
MP + Perfil

Mejor User
Elena Gilbert
MP + Perfil

Mejor Roleador
Elena Gilbert
MP + Perfil


afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Élite 21 de 45
Créditos del Foro
» Base del Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo, con modificaciones de IA.

» The Vampire Club es un foro de rol basado en diversas series, entre ellas, las ya famosas series de Julie Plec: como The Vampire Diaries y The Originals; la de Eric Kripke como Supernatural, y la saga que consta de 6 libros llamada Vampire Academy de Richelle Mead. Todo el contenido ha sido obtenido de estos 4 temas y han sido editados y/o modificados por la Administración del foro.
» Igualmente es importante mencionar que algunos personajes son propiedad exclusiva de The Vampire Club, pues han sido creados por nuestros usuarios y miembros del staff y administración.

» Agradecemos a Tumblr, Fanpop, Bing y Google por las imágenes y cualquier copia total o parcial será severamente castigada.

» El diseño del foro ha sido creado/editado por Astrid S. Skårdatter y Elena Gilbert.
The Vampire Club es un foro de rol basado en diversas series, entre ellas, las ya famosas series de Julie Plec: como The Vampire Diaries y The Originals; la de Eric Kripke como Supernatural, y la saga que consta de 6 libros llamada Vampire Academy de Richelle Mead. Todo el contenido ha sido obtenido de estos 4 temas y han sido editados y/o modificados por la Administración del foro. Igualmente es importante mencionar que algunos personajes son propiedad exclusiva de The Vampire Club, pues han sido creados por nuestros usuarios y miembros del staff y administración. Agradecemos a Tumblr, Fanpop, Bing y Google por las imágenes y cualquier copia total o parcial será severamente castigada. El diseño del foro ha sido creado por Astrid S. Skårdatter y Elena Gilbert.








Ambientación 2017 {Lectura Obligatoria}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ambientación 2017 {Lectura Obligatoria}

Mensaje por The Vampire Club el Mar Ene 03, 2017 1:21 am


Ambientación
Año 2017. Mystic Falls, Virginia.

Nos encontramos en el pequeño pueblo de Mystic Falls, Virginia, un lugar que es la prueba viva de que las apariencias engañan. Algunos de los habitantes lo llaman "el imán de lo sobrenatural", y ciertamente no están equivocados. Jefferson Rooney, el candidato favorito al senado de Virginia, ha decidido regresar a su pueblo natal, así es, Mystic Falls, ha escuchado de los crímenes y demás sucesos ocurridos en los últimos años y el Congreso, junto con el pueblo le ha nombrado alcalde del mismo. La primer noticia con la que se encontró es que su viejo amigo, el alcalde Lockwood y su esposa han muerto trágicamente, por lo que aceptó sin dudar el puesto. Como alcalde, automáticamente ha ingresado al Consejo de Fundadores, el cual está liderado por la actual sheriff del pueblo Jody Mills, quien ingresó tras la muerte de la sheriff Elizabeth Forbes, y está decidido a dar con los responsables. Hay demasiadas historias que mencionan la existencia de vampiros y hombres lobo, lo cual a Rooney le parece gracioso, ¿pero conoces algo peor que un humano sugestionado? Pues lo hay, y es un humano con acceso a todos los viejos archivos de los fundadores de Mystic Falls.

Un nuevo y misterioso rostro ha llegado a Mystic Falls repentinamente, con especial interés en la Academia St. Vladimir, ¿quién es este hombre? Su nombre es Eugene Lazar, el último miembro fundador de la Academia, y rector de la misma, un médico moroi de no más de 50 años, que viene dispuesto a tomar su lugar en la misma. Conoce perfectamente bien la existencia de los vampiros strigoi, así como las reglas al derecho y al revés impuestas por Vladimir y los demás fundadores; una llamada anónima le ha informado acerca de la muerte de Tatiana Ivashkov, y la dirección inmediata otorgada a Crowley, quien además ha aceptado vampiros dentro de la misma. Lazar está decidido a reimponer el orden de una u otra manera, comenzando por el asunto de los strigoi, pero para eso debe saber quiénes son, ¿y qué mejor manera que aquella que utilizaron los fundadores para identificarlos? Solo hay una pequeña diferencia, Lazar no quiere matarlos, tiene otros planes, ¿pero cuáles? Nadie lo sabe. Los moroi tenían prohibido utilizar sus elementos dentro de la Academia, pero el rector ha decidido cambiar esto para enseñarles, así como un nuevo trabajo que requiere un trabajo extra para los dhampirs, algo que muchos consideran una mejoría, pero ¿conoce alguien verdaderamente sus intenciones? ¿a qué conducirán sus cambios? ¿por qué su nombre figuraría en el diario de John Winchester sin explicación alguna en primer lugar?

Dean Winchester sigue en su lucha contra la Marca, ha perdido su autocontrol por completo y se ha enfrentado con Metatron en una sangrienta pelea, misma en la que este último lo ha "asesinado" y huido. Con lo que no contaba es con que Sam, en un arranque desesperado, intentara convocar a uno de los demonios de la Encrucijada para revivirlo, según él si éxito. Quien acudió al llamado fue Crowley, sabiendo lo que Sam quería, consiguió que Dean volviera a la vida convirtiéndolo en un demonio de ojos negros, evitando así que se convirtiera en uno de los Caballeros del Infierno. La Marca sigue ardiendo en el brazo del cazador, y su mayor deseo es matar a su hermano y a cuanta gente se interponga, ¿cómo controlas a un demonio lleno de ira, que no sabe ser un demonio? Sí, tal vez el demonio de la ira tenga la respuesta que Rowena no pudo darles, aunque sí que pudo destruir la primera hoja, lo que representa un problema menos.

¿Podrán nuestros personajes remover La Marca de Caín de Dean? ¿y si lo hacen qué consecuencias habrá para Mystic Falls? Gerard Hunter, el demonio de la lujuria, se ha encargado de desprestigiar a Crowley, por el simple hecho de estar ayudando a los Winchester, y la peor parte es que lo está logrando. Los demonios ya no quieren a Crowley como su rey, y muchos de ellos se están aliando con Gerard para derrocarlo, pero tiene a una aliada principal, Rowena, quien estaría encantada de recibir la cabeza de su hijo en una caja. Los viajeros están dispuestos a deshacerse de la magia, y una vez que eso pase, una cosa es segura, habrá sangre y una guerra a lo grande, ¿de qué lado quieres estar?
© HARDROCK

_________________
Welcome to The Vampire Club
El staff de TVC espera que tu estadía en el foro sea placentera. Estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. Recuerda leer las reglas y ambientación del foro. No respondo MPs.
avatar
Admin
Ver perfil de usuario http://the-vampire-club.foroactivo.mx
Mensajes :
255

Oportunidades :
664

Volver arriba Ir abajo

Ambientación 2017 {2da Parte; Nueva Orleans}

Mensaje por The Vampire Club el Dom Abr 16, 2017 1:06 am


Ambientación
Año 2017. Nueva Orleans, Louisiana.

Nueva Orleans se ha convertido en la pequeña Europa de Estados Unidos desde hace algunos años, posee una fuerte influencia española y francesa, y es bien conocida por su enorme diversidad cultural. Muchos turistas van y vienen cada día, son atraídos por lo que se dice de esta ciudad, lectura de mano, el tarot, pociones de amor, hechiceros, vampiros... otros simplemente creen que es un lugar donde cualquier charlatán puede hacerse famoso, pero venga, ¿qué hay de cierto en todo esto? ¿todavía dudas de la respuesta? Vamos a comenzar por el principio.

Nueva Orleans (NOLA) es una ciudad que fue fundada por la familia Mikaelson hace ya varios siglos, y antes de que te lo preguntes, sí, la misma familia original que conociste en Mystic Falls. Y si crees que ese pequeño pueblo de Virginia esta plagado de criaturas sobrenaturales, NOLA no se queda atrás, siendo principalmente brujas y hechiceros los que abundan en este sitio, pero que quede claro, por desgracias de ellos, no son los únicos. La familia Mikaelson tuvo que dejar la ciudad en el año de 1919, cuando su padre, Mikael, intentaba cazarlos, Niklaus había adoptado para entonces a un chico llamado Marcel Gerard, que si bien no era su hijo, sí que era su protegido, mismo al que convirtió en vampiro. Pensando que el joven vampiro había muerto en manos de Mikael, los Mikaelson huyeron de la ciudad y nunca más volvieron. Lo que nunca se imaginaron, fue que Marcel no murió, sino que se apoderó de NOLA, y es ahora el Rey de la ciudad, el Rey del barrio francés, quien pone las reglas de la ciudad y prohibe a las brujas practicar magia sin su autorización, si practicas magia, Marcel lo sabrá y te matará.

NOLA es ahora una ciudad en la que las brujas y los hechiceros sufren bajo el mando del protegido de Niklaus, muchos de ellos lo aborrecen y a la vez le temen por todo lo que les ha hecho a lo largo de los años, nadie sabe cómo, pero de alguna manera siempre sabe cuando estas realizan sus hechizos, y claro, es que tiene a la jovencita victoriosa en el ritual de la cosecha, Davina Claire, ¿quién es esta chica? ¿por qué las brujas le temen? Son muchas las preguntas que rondan en la ciudad, pero todos sabemos que hay alguien que no se quedaría de brazos cruzados. Niklaus ha vuelto a NOLA para recuperar la ciudad, al fin y al cabo, fueron él y su familia quienes la fundaron, por lo tanto les pertenece, pero encontrarse con que los vampiros gobiernan, literalmente, los barrios, es algo que no se esperaba, pero la noticia más impactante, será saber que ha dejado a Hayley Marshall, aquella chica licántropo a la que conoció en Mystic Falls, embarazada en esa aventura de una noche que tuvieron. O ayuda a las brujas, o la matan junto con su bebé, esto no parece importarle mucho a Klaus, pero sí a Elijah y a Rebekah, así que no pararán hasta convencerlo de que su deber es ese, proteger a su familia, y por supuesto, recuperar la ciudad que les pertenece, su hogar.

Mientras tanto, en Volterra, Italia, los Vulturi se han enterado de lo ocurrido tanto en Mystic Falls como en NOLA, y han enviado a Marco al primer sitio como castigo por su traición al ayudar a los pueblerinos, las cosas no van bien en ese lugar, y aunque no les agradan sus habitantes, si los Mikaelson son dueños de una ciudad en los Estados Unidos, ellos necesitan apoderarse de otra, ¿se aliarán con sus enemigos? ¿armarán su propio bando a favor del equipo contrario? Las intenciones de Aro nunca son las mejores, así que si de competir con sus enemigos de siglos se trata, peleará por quedarse no son con Mystic Falls, sino con Nueva Orleans, sin importar lo que le cueste. Quién iba a pensarlo, un peligroso juego de poder se avecina, originales contra originales, contra vampiros y contra brujas, ¿quién ganará?
© HARDROCK

_________________
Welcome to The Vampire Club
El staff de TVC espera que tu estadía en el foro sea placentera. Estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. Recuerda leer las reglas y ambientación del foro. No respondo MPs.
avatar
Admin
Ver perfil de usuario http://the-vampire-club.foroactivo.mx
Mensajes :
255

Oportunidades :
664

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.