Nos encontramos en la estación de verano actualmente, los días son relativamente cálidos, pero las noches son frías al menos la mayoría de las veces.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Identidad {Obligatorio}
Sáb Jul 08, 2017 8:45 am por Caroline Forbes

» Registro de Grupo {Obligatorio}
Sáb Jul 08, 2017 8:44 am por Caroline Forbes

» Registro de PB {Obligatorio}
Sáb Jul 08, 2017 8:43 am por Caroline Forbes

» Sistema de Oportunidades (Puntos) + Canje
Vie Jun 30, 2017 10:23 am por Damon Salvatore

» THE FRAT | HERMANOS
Jue Jun 29, 2017 12:14 am por Elena Gilbert

» Smoke Filled Room 2.0 {Hermana}
Jue Jun 29, 2017 12:13 am por Elena Gilbert

» Registro de Poder y Elemento {Obligatorio}
Dom Jun 11, 2017 8:48 pm por Caroline Forbes

» Registro de Empleo {Opcional}
Dom Mayo 14, 2017 10:51 pm por Camille O'Connell

» Petición de PJs Cannon
Sáb Mayo 06, 2017 11:03 am por Gerard Hunter

» Registro de Viviendas y Negocios {Opcional}
Jue Mayo 04, 2017 1:05 pm por Davina Claire

Administración

Astrid S. Skårdatter
Staff + Diseño
MP + Perfil

Crowley McLeod
Admin General + Mod. Demonios
MP + Perfil

Damon Salvatore
Admin General + Tramas
MP + Perfil

Elena Gilbert
Admin General + Diseño
MP + Perfil

Feith P. Valo
Staff + Diseño
MP + Perfil

James Witherdale
Admin General
MP + Perfil

Stefan Salvatore
Admin General
MP + Perfil

Tasha Ozzera
Admin General
MP + Perfil

The Vampire Club
Admin Fundador
MP + Perfil


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 48 el Lun Jul 17, 2017 4:30 am.
Awards Julio 2013

MEJOR PJ FEMENINO
Caroline Forbes
MP + Perfil

Mejor PJ Masculino
Damon Salvatore
MP + Perfil

Mejor PJ Nuevo
Dylan McLeod
MP + Perfil

Mejor Demonio
Crowley McLeod
MP + Perfil

Mejor Amistad
Elena y Caroline
MP + Perfil

Mejor Pareja
Feith y Dorian
MP + Perfil

Mejor Villano
Crowley McLeod
MP + Perfil

Mejor User
Elena Gilbert
MP + Perfil

Mejor Roleador
Elena Gilbert
MP + Perfil


afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Élite 21 de 45
Créditos del Foro
» Base del Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo, con modificaciones de IA.

» The Vampire Club es un foro de rol basado en diversas series, entre ellas, las ya famosas series de Julie Plec: como The Vampire Diaries y The Originals; la de Eric Kripke como Supernatural, y la saga que consta de 6 libros llamada Vampire Academy de Richelle Mead. Todo el contenido ha sido obtenido de estos 4 temas y han sido editados y/o modificados por la Administración del foro.
» Igualmente es importante mencionar que algunos personajes son propiedad exclusiva de The Vampire Club, pues han sido creados por nuestros usuarios y miembros del staff y administración.

» Agradecemos a Tumblr, Fanpop, Bing y Google por las imágenes y cualquier copia total o parcial será severamente castigada.

» El diseño del foro ha sido creado/editado por Astrid S. Skårdatter y Elena Gilbert.
The Vampire Club es un foro de rol basado en diversas series, entre ellas, las ya famosas series de Julie Plec: como The Vampire Diaries y The Originals; la de Eric Kripke como Supernatural, y la saga que consta de 6 libros llamada Vampire Academy de Richelle Mead. Todo el contenido ha sido obtenido de estos 4 temas y han sido editados y/o modificados por la Administración del foro. Igualmente es importante mencionar que algunos personajes son propiedad exclusiva de The Vampire Club, pues han sido creados por nuestros usuarios y miembros del staff y administración. Agradecemos a Tumblr, Fanpop, Bing y Google por las imágenes y cualquier copia total o parcial será severamente castigada. El diseño del foro ha sido creado por Astrid S. Skårdatter y Elena Gilbert.








Un poco de locura en la familia nunca esta de mas <3 , abuelo, madre, hermana...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un poco de locura en la familia nunca esta de mas <3 , abuelo, madre, hermana...

Mensaje por Feith Paradise Valo el Miér Nov 25, 2015 4:04 am

Nick Valo
Shenae

- 25 años(aparentes)| Demonio || Belga | Pb Taylor K (opcional)



+Erick hasta hace unos 3 años fue líder de una familia de cazadores bastante sanguinaria, su primer objetivo era eliminar a los vampiros de todo el continente, supuestamente llevado por el odio hacia ellos debido a que a causa de los mismos muere su primogénito, es decir el padre de Feith y su gemela.

+Sus recursos a la hora de cazar eran demasiados, desde ser un perfecto estratega, hasta el hecho de explotar a otros seres mediante manipulación o falsas promesas, así que no dudó en aliarse con hombres lobos durante su profesión.


+La verdad es que nunca pareció muy devoto o preocupado por alguien mas que por su persona, aunque aparentaba que su mayor preocupación serian sus nietos e hijos, hasta el punto de justificar sus acciones en pro de la seguridad de los mismos, lo que siempre fue mentira pues para el, cada uno de sus nietos no eran mas que sus pequeños soldaditos a los cuales entrenar.

+No se sabe realmente porque odia a los vampiros, pero los aborrece hasta el punto de asociarse con demonios, hacer pactos, lo que sea necesario, claro en secreto pues nunca le convino que su familia viera la persona que realmente es.

+Al enterarse del futuro nacimiento de las gemelas, Feith y Sun, no dudo en aprovechar aquel evento a su favor, justo al enterarse que una de las pequeñas no llegaría a nacer, por lo que convenció a la madre de las gemelas de hacer un pacto con el demonio de ojos amarillos solo para salvar a una de las bebés, sin que la madre en ese momento tuviera idea del precio que debía pagar. Por otro lado Nick solo estaba colaborando con los demonios para su propio beneficio, e inclusive apoyaba el hecho de que estos intentasen sacar a Lucifer en su celda.

+Años después una de las gemelas acaba siendo convertida en Vampiro, lo que seria la peor verguenza que este pudiese pasar, asi que sin titubear mando a perseguir a esta junto a su novio, para que luego de tres años la misma Feith hiciera un trato con Crowley provocando que todos los Valos fueran arrastrados al infierno .

+Nick fue arrastrado al infierno durante un tiempo donde fue castigado de las peores maneras junto a sus demás familiares, mientras sus nietas hacían su vida, el se mantenía encerrado en ese lugar durante años (los años en la tierra no pasan igual que en el infierno), mas algo sucede que logra salir de allí, y no tiene mas en mente que deshacerse de sus nietas y hacerlas pagar por lo que feith provoco, aprovechándose precisamente de que estas están intentando formar familia.

+Por otro lado aprovecha la ayuda de su incondicional novia Ninette , quien es un miembro de los viajeros y siempre le ha ayudado lealmente en los objetivos de Valo, aunque el no admita lo mucho que le importa esta chica, tampoco dejara de aprovechar su tiempo libre en la tierra con otro cuerpo de un joven de 25 años, buscando sobre todo una forma de hacer permanente su estadia en la tierra.

Requisitos:
Ya el Pj tiene cuenta, solo tienen que avisarme a mi o a Elena, para que se le seda la misma *-*
tomarse el personaje enserio, realmente si tomas la búsqueda, debes comprometerte con el.
no pido conectado las 24 horas del día pero si que sea activo.







Sienna Budganova
Shenae

- 21 años(aparentes) 41 reales| Demonio || Rusa | Pb Teresa Palmer (opcional)



+Sienna nació en Rusia siendo una bruja, y con el tiempo aprendió a dominar sus dotes, siempre estudiando para ser la mejor por su propia iniciativa jamas habia sido una chica rebelde que altera los planes de su padre e inclusive admiraba el mismo hasta el punto de seguirlo a Bélgica durante las cacerías de este, a los 19 ya se había comprometido con el hijo de uno de los "socios de su padre", un Valo.



Al casarse con Peter Valo se unió con ellos para trabajar en el negocio familiar, disfrutaba sabiendo que al aprender a cazar mantenía a otras personas seguras, aunque no confiase del todo en su suegro "Nick Valo"

+Su personalidad siempre fue dulce, aparentemente ingenua y generosa con todo el mundo, siempre en busca de ayudar a los demás, incluso aun ante la presencia de las peores criaturas ademas de lo que las mismas hacian con los humanos, mas sin embargo no dudo en enfocarse en la familia que venia en camino cuando se entera del embarazo de las dos gemelas, a las que ella y Peter, llamaron Feith y Sun.

+Al avanzar el embarazo, Ninette la mejor amiga de ella y de su suegro, les notifico una mala noticia, y es que una de las gemelas estaba muy enferma como para nacer, algo que los padres afirmaron al visitar a los doctores correspondientes, Sienna y Peter estaban desesperados ya el embarazo estaba avanzado y no quería renunciar a ninguna de las pequeñas, es asi cuando aceptan la idea de Nick Valo de hacer un pacto con un demonio.

Al nacer ambas niñas sanas gracias al demonio, Sienna sufrió un intento de asesinato para nada fallido, donde incendian la habitación de ella, mientras aquel demonio vierte gotas de su sangre en los pequeños labios de una de las gemelas (feith)

+Con lo que no contaba Nick Valo, es que Sienne no era del todo la madre abnegada, pues si, adoraba a sus pequeñas, pero también a alguien mas que no era precisamente el padre de las pequeñas,s i no un demonio que le ofrece la opción de volver a la tierra pero obviamente ya sin ser humana.

+Es así como un par de meses después de su muerte, vuelve como demonio, solo para separar a las gemelas con pretensión de que el ojo amarillos no encontrara a ninguna con ayuda de un hechizo que impidiese que rastrarian a las bebés.

+Se mantuvo lejos todos estos años de las chicas, hasta el momento en que se entera que las chicas van a ser madres, y no solo eso si no que el padre de unas de sus nietas, es nada mas y nada menos que Dorian Cooper, uno de los 7 demonios capitales, y también su vieja pareja.

+ No actúa precisamente como una sra de 40 años, es incluso mas alocada que sus hijas.
+ Le hizo jurar a Dorian Cooper, su ex pareja; que cuidaría a sus pequeñas.







Requisitos:
tomarse el personaje enserio, realmente si tomas la búsqueda, debes comprometerte con el.
no pido conectado las 24 horas del día pero si que sea activo.





Ninette Evans
Shenae

- 25 años (aparentes) (| Viajeros|| Belga | Pb Emily Blunt (opcional)

a Los 30 años fue atacada por un hombre lobo, mas sus padres se encargaron de transferir su alma dentro de otra viajera, una joven chica de unos 25 años.

Siempre fue una gran amiga de Valo, en especial por que compartía su idea de proteger a sus humanos o al menos eso pensaba ella de el, hasta el punto de que esa amistad acabo en algo mas para ambos, pero sin ser admitido por el viejo Valo.

Aparte de sus planes como miembro de esta especie de brujos, siempre fue una leal colaboradora de Valo, hasta el punto de convencer a su mejor amiga Sienna Budganova de hacer un pacto con un demonio tan solo por la salvacion de sus gemelas, mas solo utilizo esa amistad por petición de Nick.

Desde que Nick Valo fue arrastrado al infierno, siempre busco formas para poder ayudarlo a salir de alli, aunque eran fallidas, asi que desiste de el sin poderlo olvidar, enfocándose en el objetivo en común de los Viajeros, hasta que se topa de nuevo con su viejo amor. ¿que sucederá?




Requisitos:
Ya el Pj tiene cuenta, solo tienen que avisarme a mi o a Elena, para que se le seda la misma *-*
tomarse el personaje enserio, realmente si tomas la búsqueda, debes comprometerte con el.
no pido conectado las 24 horas del día pero si que sea activo.










Angelito de Gemela
Shenae

- 21 años | Bruja|| Belga | Pb L. Meester (opcional)

+ Se crió con su abuelo, y sus primos ; estos eran unos licántropos con un mal temperamento pero también muy sobreprotectores con la menor de las primas, es decir Sun.

Siempre intento destacar en los estudios, a pesar de vivir de mudanza en mudanza, junto a la manada de sus primos y su abuelo quien era un cazador veterano que nunca acepto la muerte de su hija.

+ Llega a Fork, hace menos de un año gracias a que sus primos habían decidido instalarse como manada alli, aparte de ello su abuelo había resultado herido al intentar encadenar a uno de sus nietos en luna llena, allí no solo conoce a Jared el ex novio de su gemela de quien desconoce de su existencia, si no que semanas después descubre que se encuentra embarazada luego de una noche de fiesta.

+ Sun no tenia idea alguna de que era bruja, su abuelo siempre se encargo de ocultarle ese detalle por su bien, pero bastaba solo cono necesitar esos poderes estando en riesgo una noche en Fork, para que estos salieran a flote.

+Jared atonito al creer que habia visto a Feith, acaba cohesionando a la chica al darse cuenta de que por obvias razones no era ella, algo que molesta a la chica, hasta que este logra disculparse.

+ Si bien la primera impresión al conocer a su gemela gracias a Jared no fue la mejor, luego logran llevarse "al menos bien" solo por petición de su abuelo Budganova, mas al avanzar el embarazo de Sun, esta teme por la seguridad de su pequeña y sin avisar se va de Fork tratando de localizar un lugar donde pueda estar segura.

+ A pesar de que Feith tiene una gran responsabilidad con sus hijas, no ha dejado de buscar a Sun, aunque parece que esta uso un hechizo para no ser rastreada.

+Otra razón de Sun para irse es debido a que Dorian Cooper el padre de sus sobrinas, había hecho posesión del cuerpo de su ex novio.

+ Nick no quiere a las hijas de las gemelas vivas, asi que no descansara en buscar a Sun por lo tanto esa puede ser una razon para que vuelva (?)
+ Sun aun no sabe manejar todas sus habilidades como bruja


Requisitos:
Ya el Pj tiene cuenta, solo tienen que avisarme a mi o a Elena, para que se le seda la misma *-*
tomarse el personaje enserio, realmente si tomas la búsqueda, debes comprometerte con el.
no pido conectado las 24 horas del día pero si que sea activo.

avatar
Vampiros Strigoi
Ver perfil de usuario
Mensajes :
1322

Oportunidades :
1455

Empleo/Ocio :
Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco de locura en la familia nunca esta de mas <3 , abuelo, madre, hermana...

Mensaje por Feith Paradise Valo el Sáb Jul 09, 2016 5:46 pm

UP , BUSQUEDA ACTIVADA *-*...No sean malitos, tonmenla , no muerden (?)
avatar
Vampiros Strigoi
Ver perfil de usuario
Mensajes :
1322

Oportunidades :
1455

Empleo/Ocio :
Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.