The Vampire Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Nos encontramos en la estación de verano actualmente, los días son relativamente cálidos, pero las noches son frías al menos la mayoría de las veces.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Datos para antes de postear (Lectura Obligatoria) SbDIxWx
Últimos temas
» Petición de PJs Cannon
Datos para antes de postear (Lectura Obligatoria) EmptyMar Oct 03, 2017 5:42 am por Renesmee C. Cullen

» Registro de Identidad {Obligatorio}
Datos para antes de postear (Lectura Obligatoria) EmptySáb Jul 08, 2017 8:45 am por Caroline Forbes

» Registro de Grupo {Obligatorio}
Datos para antes de postear (Lectura Obligatoria) EmptySáb Jul 08, 2017 8:44 am por Caroline Forbes

» Registro de PB {Obligatorio}
Datos para antes de postear (Lectura Obligatoria) EmptySáb Jul 08, 2017 8:43 am por Caroline Forbes

» Sistema de Oportunidades (Puntos) + Canje
Datos para antes de postear (Lectura Obligatoria) EmptyVie Jun 30, 2017 10:23 am por Damon Salvatore

» THE FRAT | HERMANOS
Datos para antes de postear (Lectura Obligatoria) EmptyJue Jun 29, 2017 12:14 am por Elena Gilbert

» Smoke Filled Room 2.0 {Hermana}
Datos para antes de postear (Lectura Obligatoria) EmptyJue Jun 29, 2017 12:13 am por Elena Gilbert

» Registro de Poder y Elemento {Obligatorio}
Datos para antes de postear (Lectura Obligatoria) EmptyDom Jun 11, 2017 8:48 pm por Caroline Forbes

» Registro de Empleo {Opcional}
Datos para antes de postear (Lectura Obligatoria) EmptyDom Mayo 14, 2017 10:51 pm por Camille O'Connell

» Registro de Viviendas y Negocios {Opcional}
Datos para antes de postear (Lectura Obligatoria) EmptyJue Mayo 04, 2017 1:05 pm por Davina Claire

Administración

Astrid S. Skårdatter
Staff + Diseño
MP + Perfil

Crowley McLeod
Admin General + Mod. Demonios
MP + Perfil

Damon Salvatore
Admin General + Tramas
MP + Perfil

Elena Gilbert
Admin General + Diseño
MP + Perfil

Feith P. Valo
Staff + Diseño
MP + Perfil

James Witherdale
Admin General
MP + Perfil

Stefan Salvatore
Admin General
MP + Perfil

Tasha Ozzera
Admin General
MP + Perfil

The Vampire Club
Admin Fundador
MP + Perfil


Datos para antes de postear (Lectura Obligatoria) 6vxvkPd
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Lun Jul 17, 2017 4:30 am
Awards Julio 2013

MEJOR PJ FEMENINO
Caroline Forbes
MP + Perfil

Mejor PJ Masculino
Damon Salvatore
MP + Perfil

Mejor PJ Nuevo
Dylan McLeod
MP + Perfil

Mejor Demonio
Crowley McLeod
MP + Perfil

Mejor Amistad
Elena y Caroline
MP + Perfil

Mejor Pareja
Feith y Dorian
MP + Perfil

Mejor Villano
Crowley McLeod
MP + Perfil

Mejor User
Elena Gilbert
MP + Perfil

Mejor Roleador
Elena Gilbert
MP + Perfil


afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Élite 21 de 45
Créditos del Foro
» Base del Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo, con modificaciones de IA.

» The Vampire Club es un foro de rol basado en diversas series, entre ellas, las ya famosas series de Julie Plec: como The Vampire Diaries y The Originals; la de Eric Kripke como Supernatural, y la saga que consta de 6 libros llamada Vampire Academy de Richelle Mead. Todo el contenido ha sido obtenido de estos 4 temas y han sido editados y/o modificados por la Administración del foro.
» Igualmente es importante mencionar que algunos personajes son propiedad exclusiva de The Vampire Club, pues han sido creados por nuestros usuarios y miembros del staff y administración.

» Agradecemos a Tumblr, Fanpop, Bing y Google por las imágenes y cualquier copia total o parcial será severamente castigada.

» El diseño del foro ha sido creado/editado por Astrid S. Skårdatter y Elena Gilbert.
The Vampire Club es un foro de rol basado en diversas series, entre ellas, las ya famosas series de Julie Plec: como The Vampire Diaries y The Originals; la de Eric Kripke como Supernatural, y la saga que consta de 6 libros llamada Vampire Academy de Richelle Mead. Todo el contenido ha sido obtenido de estos 4 temas y han sido editados y/o modificados por la Administración del foro. Igualmente es importante mencionar que algunos personajes son propiedad exclusiva de The Vampire Club, pues han sido creados por nuestros usuarios y miembros del staff y administración. Agradecemos a Tumblr, Fanpop, Bing y Google por las imágenes y cualquier copia total o parcial será severamente castigada. El diseño del foro ha sido creado por Astrid S. Skårdatter y Elena Gilbert.








Datos para antes de postear (Lectura Obligatoria)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Datos para antes de postear (Lectura Obligatoria)

Mensaje por Crowley McLeod Mar Nov 10, 2015 9:10 am


Datos a la hora de postear
A la hora de postear han salido varias dudas, pues algunos hacen cosas que no son posibles dentro del foro, por lo tanto, aquí aclaramos todas las dudas que puedan tener respecto a cualquier acontecimiento del foro. Si después de leer esto aún tienes dudas, postea aquí mismo esta para que alguien de la administración la aclare. En los spoilers puedes ver imágenes o gifs de la explicación.


Artefactos de luz
Spoiler:

• Los vampiros strigoi NO brillan con el sol, de hecho se queman cuando se exponen a este y pueden llegar a morir si no se apartan del mismo; es por ello que existen anillos, llamados “anillos de día”, al igual que hay collares y/o pulseras, y sirven para protegerse de tales quemaduras y que así los vampiros puedan caminar bajo la luz del sol, nadie es inmune a esto. Los vampiros originales, no mueren cuando se exponen al sol y éste les quema levemente, pues no les afecta tanto, sin embargo, todos ellos usan anillos (en el caso de los Mikaelson) y colgantes (en el caso de los Vulturi), pues de exponerse demasiado tiempo provocaría fuertes quemaduras. Estos utensilios son hechos únicamente por brujas y hechiceros.



Vampiros Strigoi
Spoiler:

• Los vampiros strigoi NO tienen los ojos rojos, dorados o negros, tienen los ojos exactamente del color que los tiene su PB, si son azules, verdes, marrones, etc., se quedan así, ya que estamos en un pueblo donde tratan de aparentar ser humanos, si la sheriff Mills o cualquier humano por ejemplo viera que tienen ojos rojos, sería de lo más extraño no sospechar que no son normales. Cuando están por atacar a alguien, sus ojos se ven como inyectados en sangre y algunas venas alrededor de estos se saltan, como podemos observar en el gif de Stefan. Del mismo modo, los colmillos aparecen únicamente en caso de atacar a alguien.
• Pueden alimentarse de comida humana, esta tiene sabor para ellos al igual que lo tiene para los humanos, al igual que se alimentan de sangre ya sea de una persona o de animales.
• NO son fríos al tacto, nuevamente les digo que aparentan ser humanos ante los demás ojos, por lo que con la comida y bebidas humanas consiguen tener la temperatura corporal normal. El único vampiro que es frío al tacto es Aro Vulturi, quien es el único que no se alimenta con comida humana, su dieta es solo a base de sangre.
• TODOS los vampiros tienen reflejo, pueden verse al espejo, fotografías, videos y ese tipo de cosas, no es un problema, pueden verse como cualquier persona normal es capaz de hacerlo.
• La verbena, una planta, los afecta a todos por igual e impide que alguien sea capaz de ser coercionado o que se le aplique cualquier otro poder.
• Un vampiro strigoi no puede aplicar sus poderes en otro, solamente los vampiros originales pueden emplear sus poderes en otros vampiros.
• Mientras más viejo es el vampiro, más fuerte es.
• Todos duermen, en camas como lo hace la gente normal.



Licántropos e híbridos
Spoiler:

• La transformación de un licántropo es sumamente dolorosa y solo ocurre durante la luna llena, donde son más fuertes que cualquier vampiro, sin importar la edad, además no son conscientes de lo que hacen cuando están transformados.
• No pueden ser coercionados cuando están transformados o transformándose.
• El acónito, una planta, los afecta del mismo modo que la verbena a los vampiros.
• Una mordida de ellos es mortal para cualquier vampiro, y la única cura para una de estas mordeduras es la sangre de Klaus Mikaelson, quien es el primer híbrido existente.
• Los híbridos son mitad licántropo y mitad vampiro strigoi; ellos pueden transformarse cuando quieren, pero cabe señalar que normalmente no lo hacen para evitar el dolor, sin embargo, si uno de ellos muerde a algún vampiro, es igual que la mordida de un licántropo.



Vampiros Moroi y Dhampir
Spoiler:

• Los vampiros moroi se alimentan de sangre humana o dhampir solamente, la demás sangre no les sirve como ningún tipo de alimento. Además necesitan alimentarse de comida humana para poder sobrevivir, pues son básicamente como humanos, salvo por el hecho de que tienen control sobre UNO de los elementos.
• NO pueden curarse solos como los vampiros strigoi, necesitan ya sea asistencia médica o beber sangre de un vampiro strigoi.
• En la Academia NO pueden practicar con sus elementos, pues esto lo prohibió el mismo Vladimir, creador y fundador original de la Academia, salvo que on rol se señale otra cosa. Esta regla aplica on rol, por lo que falta será dentro del mismo.
• La verbena NO los afecta al tocarla, pero SI al ingerirla.
• El sol NO los afecta.
• NO tienen otros poderes, salvo por los que tienen en lo referente a su elemento.
• Si un moroi llega a matar a alguien por estar bebiendo su sangre, inmediatamente se transforma en vampiro strigoi, la razón de esto es que han sido creados a partir de una “maldición” creada por brujas, hechiceros y viajeros antiguos.
• Los dhampir NO se alimentan de sangre de ningún tipo, EXCEPTO por los que son hijos de un vampiro strigoi y un humano; necesitan alimentarse forzosamente de comida humana.
• Todos los dhampir deben trabajar y/o estudiar en la Academia.
• Pueden ser lastimados e igualmente necesitarán ser atendidos o curados con sangre strigoi, pues tampoco sanan mágicamente.
• Tanto a los moroi como a los dhampir les afecta la mordida de un licántropo; y a diferencia de los strigoi, el riesgo de muerte es el doble que el de ellos, hay quienes no sobreviven y mueren en el mismo instante. Una mordida de estos en los dhampir es aún más peligrosa que en los moroi. La cura para esto sigue siendo la sangre de Klaus.



Demonios
Spoiler:

• El hecho de que los demonios tengan ojos rojos, amarillos, blancos o negros, no quiere decir que vayan así caminando todo el tiempo, al igual que los vampiros, procuran ser vistos como humanos ante los demás ojos, por lo que se supone que van con el color normal de su “recipiente”.
• Cuando poseen un cuerpo, automáticamente ese cuerpo se comporta como ellos, on rol, la persona a la que se posea tendrá que actuar de ese modo, mientras que su recipiente quedará liberado y deberá actuar como lo haría de no estar poseído.
• Tienen la capacidad de sanar rápidamente, siempre y cuando no hayan sido heridos con algo (como una bala) diseñado como trampa para demonios. Una vez que ésta sale, sanan rápidamente de nuevo.
• Todos tienen la capacidad de poseer cuerpos y usar coerción.
• También existe una capacidad para localizar a otros demonios, en éste caso solamente Gerard Hunter, demonio de la lujuria y Crowley; Gerard puede localizar a sus hermanos por el simple hecho de ser la primera creación de Lucifer, el resto de los hermanos NO puede rastrearse entre sí a menos que el otro hermano lo permita. Sin embargo, el resto de ellos SI puede localizar a otros demonios.
• Los tratos de la encrucijada, bajo ninguna circunstancia pueden hacerte más fuerte que un demonio. La única forma de romper estos es que Crowley, como creador de la misma, lo autorice, que un demonio rompa un trato, lleva al asesinato del mismo.
• Al igual que otras criaturas, todos los demonios pueden ser heridos, aunque se entiende que si a algunos les disparan con balas de madera, cuchillos normales y ese tipo de cosas, no le pasará nada al demonio, pero al salir del cuerpo, éste sufrirá las consecuencias.
• Un conflicto que parecen creer todos los demonios… el Infierno no es la fiesta del siglo, de hecho nadie quiere volver ahí. Existe un área limitada a la que solo Crowley y quienes autorice pueden entrar, pero no es sencillo lograrlo. La jaula en la que se encuentra Lucifer está en el Infierno y no puedes hablar con él de ninguna forma.



Ángeles
Spoiler:

• A diferencia de los demonios, los ángeles han entrado a su “recipiente” con el permiso de estos.
• Actualmente, el ángel más poderoso en el foro es Lucifer, quien se encuentra encerrado.
• Los ángeles no andan por ahí con sus alas volando, las alas solo pueden verse si estos lo desean y como una sombra.
• Ver a un ángel en su forma original, puede dejar ciega, sorda y/o matar a una persona común.
• Aunque todos cuentan con la capacidad de curar y sanar heridas, NO pueden curar la mordedura de un licántropo, sin embargo, pueden obtener un poco más de tiempo hasta conseguir la cura, aclarando que dicho tiempo es de un máximo de 4 horas, donde la agonía del indiciado continuaría.
• Pueden ser heridos como todas las criaturas, pero no pueden ser asesinados tan fácilmente, salvo por una especie de estaca que mata a los ángeles de atravesarlos.
• Existe una trampa para detener a los ángeles, que es solamente aceite de cocina formando un círculo y debe estar encendido, NO pueden romper esta trampa por sí mismos y sus poderes quedan bloqueados hasta salir de aquí. La trampa dura hasta que el aceite se ha secado. Entre 10 y 15 minutos.



Brujas y Hechiceros
Spoiler:

• Las brujas y hechiceros pueden realizar muchos hechizos, aunque se entenderá que las más experimentadas son más poderosas que las otras, y no nos referimos a la edad, sino a la práctica.
• Algunas brujas tienen visiones, pero es importante señalar que nunca son cien por ciento exactas o reales.
• Las brujas NO son psíquicas, por lo que no pueden saber lo que va a pasar antes de que pase, es decir, como hacer predicciones de algún peligro o algo por el estilo, a menos que solo involucre a una persona en concreto y la conozcan.
• La brujería es sinónimo de magia negra, las brujas y hechiceros más viejos son quienes las conocen, y consiste en añadir ingredientes diversos seguidos de un conjuro, estos SIEMPRE son para dañar, salvo algunas excepciones que sirven como protección, ya sea para una persona o para el mismo brujo.



¿Puedo saber qué es cada quién?
Spoiler:

• Y finalmente viene el error más común de todos, cometidos por la gran mayoría del foro, y es el hecho de saber qué es cada quien, en realidad no es algo tan sencillo como creen que debe ser, no podemos saber cuando alguien es vampiro y cuando no, pues en este caso, el corazón de los vampiros también late, por lo cual sería muy difícil diferenciar a un humano, de un strigoi, de un moroi, de un dhampir o cualquier otra cosa; en todo caso, las únicas personas capaces de saber son los ángeles y los demonios, quiénes pueden percibir ciertas auras, además que en el caso de los demonios, "saben muchas cosas".
© HARDROCK
Crowley McLeod
Crowley McLeod
Demonios
Mensajes :
1230

Oportunidades :
1284

Empleo/Ocio :
Encrucijada/Rey del Infierno/Director de St. Vladimir

Volver arriba Ir abajo

Re: Datos para antes de postear (Lectura Obligatoria)

Mensaje por The Vampire Club Mar Ene 03, 2017 8:48 am


Actualizado


▲Los datos de esta publicación han sido actualizados, cualquier duda será respondida en este tema por el staff de TVC.
The Vampire Club
The Vampire Club
Admin
https://the-vampire-club.foroactivo.mx
Mensajes :
310

Oportunidades :
721

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.